Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia de Wilster respalda al entrenador Julio ZamoraEl presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, informó ayer que el director técnico Julio Alberto Zamora seguirá al frente del club aviador luego del análisis que se realizó en reunión de directorio.

“La familia sigue intacta. Hablamos con el cuerpo técnico y los jugadores para que se pueda revertir este mal momento”, dijo.

La dirigencia valoró los títulos nacionales que Wilster conquistó al mando del entrenador Zamora y aseguró que “la buena racha debe continuar”.

“El informe del técnico manifestó que el equipo tuvo un bajón, pero en la práctica de hoy (ayer) se mostró otra faceta y tiene la mentalidad de conseguir un triunfo este jueves ante Guabirá”, comentó el titular del Rojo.

El directivo recibió una carta de los padres de familia de los jugadores de las divisiones menores manifestando que el técnico Zamora utilizó palabras inadecuadas en medio de los juveniles.

“Hay una molestia por el mal momento que se pasó. Sin embargo, todos somos seres humanos y con la posibilidad de cometer errores. Dijo que se disculpará con ellos”.

El rosarino Zamora manifestó que la dirigencia escuchó su informe y también hablaron de fútbol. “Creo que nos hemos ganado el derecho de revertir el mal momento que estamos pasando”.

Además, expresó que está trabajando los diferentes errores que el plantel repite en los diferentes encuentros, con el propósito de llegar en las mejores condiciones técnicas.

Wilstermann considera importante que “los problemas que se registren en el plantel se deben arreglar de la mejor forma para evitar un mal ambiente”.

La dirigencia adelantó que el objetivo es luchar por los primeros lugares del torneo y conquistar un premio internacional para la próxima temporada.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador