Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Llop: "No me preocupa nada"La directiva del club Wilstermann aseguró que está conforme con el trabajo del entrenador Juan Manuel Llop con quien tienen contrato firmado hasta el mes de diciembre. El equipo hasta la fecha 16 sumó 25 puntos, pero tiene un partido pendiente contra Universitario, de Sucre por lo que mantienen las esperanzas de acortar distancias con los tres primeros de la tabla.

«El equipo está bien, lo único que nos falta es meter goles, para los jugadores hay tardes y tardes», declaró Mario Montaño, presidente del club cochabambino quien añadió que «en principio no nos agradaba el sistema de Llop, pero a medida que va pasando los partidos nos está convenciendo de que tiene un buen sistema de juego».

Llop llegó a Cochabamba en los pasados meses y ya cuenta con el respaldo de la directiva, quienes analizan la posibilidad de ampliar el contrato con el técnico, cuyo próximo objetivo es Universitario, de Pando con el que jugarán el sábado en la ciudad de Cochabamba.

«Consideramos que es un buen técnico, le daremos la continuidad estamos en eso», declaró el directivo de los rojos. Montaño espera que el sábado el resultado se incline a favor de ellos ya que uno de los objetivos es asegurar una plaza a un campeonato internacional.

Mientras tanto, éste miércoles el plantel continuó con los entrenamientos pensando en el partido del sábado en el estadio Félix Capriles, el entrenador comenzó a armar su plantilla con algunas ausencias, ya que no podrá contar con Juan Carlos Zampiery por lesión su lugar será ocupado por Christian Vargas.

Además del futbolista se perderán el partido Iván Huayhuata, debido a que fue expulsado en tanto que Amilcar Sánchez no estará entre los once por lesión. En tanto que Mariano Torres no jugará porque acumuló su quinto cartón amarillo, mientras que Ronald Segovia continúa en etapa de recuperación y no entrenó con normalidad.

«Vamos a seguir buscando cómo mejorar la efectividad», declaró el técnico quien añadió que al plantel le está faltando tranquilidad a la hora de definir. El equipo continuará con los entrenamientos el jueves y cerrará las sesiones el viernes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Dirigentes de Wilstermann conformes con el trabajo de Llop»
  1. SI EVIDENTEMENTE ESTA HACIENDO BIEN NOMAS LAS COSAS PERO CREO Q SI EL FUERA UN BUEN ENTRENADOR NOS HABRIA SOLUCIONADO LA FALTA DE EFECTIVIDAD DE VARGAS CONTRA BOLIVAR ES VERGONZOSO VER A UN PELOTUDO Q ESTA TODO EL DIA CON LA PELOTA Y Q NO PUEDA DEFINIR UN AUNQ SEA UN SOLO GOOL AFUERA ESTABA ANDAVERIS DIGANME SI EL NO LO HACIA SI ESTABA EN LA POSICION DE ESTE CRUDO PECHO FRIO??

Los comentarios están cerrados.