Fuente(s):

Los Tiempos / Gabriel Caero Rodríguez

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Las divisiones menores de Wilstermann se potenciarán a partir de la fecha con un nuevo stock de indumentaria y equipos de trabajo para potenciar a las categorías formativas del Rojo.

«Después de mucho tiempo estamos informando sobre equipamiento e indumentaria para las divisiones menores. Esto con un trabajo arduo, apoyo de los auspiciadores y los padres de familia», explicó Marcos Humérez, director de Divisiones Formativas de Wilstermann.

Se trata de un informe realizado por la marca cochabambina Casablanca, además de equipos de trabajo físico, ligas, balones, vendas, conos y toma todos con la imagen del club Wilstermann y de la gran figura de todos los tiempos: Renán López.

Asimismo, y gracias a la colaboración de la filial Wilstermann Estados Unidos, se procedió a colaborar con becas para 20 jugadores y jugadoras de escasos recursos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú