Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El cuerpo técnico de Wilstermann y el jugador brasileño Juccelio Domizette temían que la lesión sufrida durante el partido contra Emelec, de Ecuador, se trate de una fractura de tobillo, pero un examen médico se encargó de descartar esto y lo que sufre el zaguero es una contusión en el tobillo derecho por lo que estará recuperado a tiempo para jugar contra Jaguares, de México, el 19 de abril en Cochabamba, en la despedida del plantel aviador de la Copa Libertadores de América 2011.

El médico del plantel aviador, Armando Delgado, confirmó que la lesión se trataba de una contusión que demandará como tiempo de recuperación algunos días. Esta noticia deja más tranquilo al cuerpo técnico porque hay grandes posibilidades que el esté para el cotejo de la siguiente semana.

Domizette fue uno de los pocos extranjeros que no llegó a Wilstermann por intermedio del grupo inversor American Football Inc, el brasileño vino por las gestiones del directorio, al mando de Víctor Hugo López, y su rendimiento convenció al técnico Marcelo Neveleff.

Neveleff tiene al central brasileño como titular indiscutible; desde el primer partido hasta el encuentro de la semana pasada contra Emelec lo mantuvo dentro de la alineación y espera contar con su presencia para la última fecha del grupo 6 de la Libertadores, en la que el cuadro aviador sólo tiene una unidad y la idea es sumar los tres puntos frente a los mexicanos.

Jaguares vendrá a Cochabamba por la victoria que asegure su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el grupo 6, que no tiene nada asegurado y recién este martes 19 se conocerá a los dos clasificados.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú