Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El estratega de Wilstermann, Cristian Díaz, cumplió con el primer recorte de su plantilla para encarar el certamen Clausura de la División Profesional, ya que cuatro jugadores serán cedidos a Arauco Prado.

Se trata del portero Osbaldo Nova, el volante Iván Peredo y los delanteros Miguel Ángel Bengolea y Ezequiel Padilla.

“Hablé con ellos, se van a Arauco Prado. Debían ser cinco, pero en el caso de Fernando Castellón decidimos que se quede, porque es un chico que trabaja bien”, explicó Díaz.

Inicialmente, en el primer recorte debían estar al menos un par de jugadores, pero las pocas variantes en algunas posiciones obligaron al estratega argentino a contar con ellos.

En la recta final de la preparación para el debut ante Guabirá, no se descarta que se realice otro recorte y se aguarda la llegada de algún refuerzo más.

Los futbolistas antes mencionados se reunieron ayer con la dirigencia para determinar su paso al cuadro que jugará la Copa Simón Bolívar 2019.

¿Se va Saucedo ?

El volante cruceño Fernando Saucedo se integró ayer a las prácticas del Aviador junto a Gilbert Álvarez, luego de que ambos fueran parte de la Selección nacional en la Copa América.

Ayer, durante la conferencia de prensa, el futbolista relató que recibió ofertas para irse al fútbol griego o chileno.

“Depende de la negociación con el club, ya que la rescisión es bastante alta. Si se da la oportunidad, quiero ir a un fútbol competitivo”, dijo Saucedo.

Según se supo, la cláusula de rescisión es de 250 mil dólares.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú