Fuente(s):

Los Tiempos / Betty Rojas Rodríguez

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann venció ayer en los dos partidos amistosos contra Vinto, equipo que jugará la Copa Simón Bolívar, generando en el DT Cristian Díaz conclusiones positivas sobre su plantel.

“Venimos de pretemporada, no así el rival que se lo veía con mayor flujo, lo que me deja tranquilo es que tras 90 minutos de partido terminó superando técnicamente, táctica y físicamente al rival”, evaluó tras el partido el técnico aviador.

En el primer encuentro, que se disputó en el Cefed de La Tamborada, el Rojo  venció por 2-0 con goles de Moisés Villarroel y Sebastián Doldán. En este equipo fueron titulares: Hugo Suárez; Pablo Laredo, Sebastián Reyes, Josué Mamani, Shelton Cordero; Víctor Hugo Melgar, Alejandro Meleán, Moisés Villarroel; Sebastián Galindo, Fernando Castellón y Sebastián Doldán.

Por la tarde, volvieron a enfrentar a Vinto (que presentó a sus titulares) y vencieron por 2-1.

Vinto se puso arriba en el marcador con el tanto de Ricardo Mosquera (8’ST), pero Wilstermann logró remontar el cotejo gracias a los tantos de Serginho (18’ST) y Cristian Chávez (33’ST).

En este equipo los titulares fueron: Arnaldo Giménez, Daniel Pérez, Edward Zenteno, Ismael Benegas, Juan Pablo Aponte; Ramiro Ballivián, Carlos Melgar, Jorge Ortiz, Serginho; Cristian Chávez; Bruno Miranda.

El saldo negativo de la jornada es que Shelton Cordero terminó lesionado y estará fuera de las canchas al menos una semana. El próximo amistoso es el miércoles ante Arauco Prado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú