Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Llop alista tres variantesEl entrenador de Wilstermann, Juan Manuel Llop, ensayó ayer tres variantes en el once titular con miras al encuentro de mañana (20:00) ante The Strongest, en duelo de ida por las semifinales de la Copa Cine Center 2015 y que se jugará en el estadio Félix Capriles.

Entre variantes posicionales y obligadas, el estratega argentino prepara un equipo que contrarreste la ofensiva atigrada y que saque ventaja jugando en su reducto.

El portero chileno Raúl Olivares, el volante español Félix Quero y el volante valluno Amílcar Sánchez serán las principales novedades en la alineación titular del Aviador.

El primero responde a una decisión técnica, puesto que Llop determinó que Olivares y el portero valluno Gustavo Salvatierra alternen en cada partido para que ambos gocen de minutos de juego.

Entretanto, el español Félix Quero reemplazará al chaqueño Ronald Segovia, baja por 10 días por una contractura muscular.

Amílcar Sánchez ingresará por Fernando Saucedo, también por decisión del entrenador.

«Ya vimos al rival, pero trabajamos siempre pensando en nosotros. Haremos cambios tácticos y según a lo que jugaremos. Aprovecharemos para dar minutos a algunos jugadores que no tuvieron oportunidad», dijo Llop.

Once titular

El técnico aviador propuso el siguiente equipo: Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Brian Hinojosa; Félix Quero, Amílcar Sánchez, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas; Marcelo Bergese e Imanol Iriberri en la ofensiva.

En cuanto al equipo, Llop hizo hincapié en la contención y salida del equipo desde las bandas, uno de los principales ajustes que pretende realizar el estratega.

Deudas

Sobre las deudas que se arrastra con el plantel (dos meses y medio), el presidente Gróver Vargas aseveró que ésta será pignorada a partir de los ingresos por la Copa Sudamericana 2016, derechos de televisación y todo lo que se recaude en los encuentros como local y la captación de socios por el «Día del Rojo», actividad planificada para el sábado 1 de agosto.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «DT Llop alista tres variantes»
  1. EL ARQUERO SALVATIERRA ES MUY BUENO APARTE CREO Q PERDEMOS UN CUPO DE EXTRANGERO CON EL INGRESO DE OLIVARES. SERIA BENO VER A THOMAZ ALIMENTANDO.

Los comentarios están cerrados.