Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Llop espera un partido abiertoEl domingo, desde las 17:15 en el estadio Félix Capriles, se disputará el clásico nacional 130 entre Wilstermann y Bolívar, partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura 2015-16.

El técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, señaló que en el clásico nacional el juego será abierto, tomando en cuenta la identidad futbolística que tiene el plantel celeste.

«No creo que Bolívar venga a pegarse atrás, porque su característica de juego es diferente», señaló el entrenador argentino.

Consultado sobre cómo planteará el encuentro ante la Academia, el timonel de los aviadores aseguró que buscará la fórmula para frenar a la gran ofensiva que tiene el plantel paceño, ya que cuenta con futbolistas habilidosos, es el caso de Carlos Tenorio, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón y William Ferreira.

«Bolívar tiene jugadores muy buenos, tiene el mejor plantel de Bolivia junto con The Strongest, esa es la realidad. El equipo paceño puede jugar con Tenorio y el ‘Conejo’ Arce o con Callejón y Ferreira, imagínate los delanteros que tiene, hay que cuidarnos», añadió Llop ayer al término del entrenamiento.

El estratega aviador empezará a definir mañana al equipo titular que recibirá a Bolívar el domingo; pero no quiso adelantar las posibles variantes que pretende realizar para afrontar la contienda.

«Tenemos que ver cómo vamos a jugar en la defensa, porque tienen un volante muy veloz. Tengo algunas dudas, pero el bosquejo será más o menos lo que venimos haciendo, todavía tenemos tiempo para analizar los cambios que podamos hacer.

El jueves (por mañana) vamos a ver un video del rival y después armaremos el once titular en la sesión de fútbol que hará el plantel», explicó.

Para el partido del domingo el técnico tiene a casi todo el plantel a disposición, el único que aún no está seguro es el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien ya se encuentra en trabajo físico después de tres meses fuera de las canchas por una operación en la rodilla derecha.

Wilster alista su equipo de cara al clásico ante Bolívar

Wilster alista su equipo de cara al clásico ante BolívarEl director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, prepara su equipo de cara al compromiso que diputará este fin de semana contra Bolívar en el estadio Félix Capriles (17:15) por la novena fecha del torneo Apertura.

El estratega mostró su alegría porque tiene a cinco futbolistas en la Selección Nacional porque “eso le brinda jerarquía a la institución”, pero no puede contar con el total de sus jugadores para el trabajo táctico.

El cuerpo técnico espera la llegada de los cinco convocados a la Verde para mañana y comenzar el trabajo con el resto del plantel para ensayar el sistema de funcionamiento.

“Esperemos que en la Selección trabajen bien las cargas, para evitar lesiones. Todos los convocados están jugando a un buen nivel”, aseguró Llop.

Los jugadores están convencidos de que no pueden dejar escapar un solo punto más de casa si pretenden luchar en los puestos de vanguardia en el certamen.

“Ganando el partido contra Bolívar quedamos en buena posición. Tenemos que tomar todos los recaudos porque Bolívar tiene buenos jugadores”, declaró Raúl Olivares, arquero de Wilster.

Para este encuentro, el entrenador no tiene bajas por lesión o expulsión y podrá contar con todo su potencial.

La última vez que ambos cuadros se enfrentaron fue el pasado 19 de abril de este año en el Capriles y empataron (1-1), el gol de Wilster anotó Thomaz Santos y para la Academia igualó Edemir Rodríguez.

Por otra parte, la dirigencia de Wilstermann determinó poner 24 mil boletos a la venta con la siguiente escala de precios: butaca 65 bolivianos, preferencia 60, general 40 y curvas 30.

Los hinchas podrán adquirir sus localidades desde el viernes a las 10:00 en la sede del club Wilstermann.

Los aficionados podrán comprar un número ilimitado de localidades para el clásico nacional que cobra expectativa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

Un comentario en «DT Llop espera un partido abierto»
  1. VAMOS LLOP CARAJO DESDE EL ARCO CON SALVATIERRA…. ES HORA DE GANAR EN CASA Y QUE MEJOR QUE CONTRA BOLIVAR… VAMOS MI =W= DEL ALMA…
    PD- EL GRUPO DE WATSAPP PARA WILSTERMANNISTAS ES EL 79551094

Los comentarios están cerrados.