Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

DT Llop planea cinco variantesWilstermann podría presentar cinco variantes en el once titular cuando reciba, este domingo (17:15) en el estadio Félix Capriles, a Bolívar por la decimosexta fecha del Campeonato Clausura 2014-15.

El director técnico Juan Manuel Llop tiene dos variantes obligadas porque debe reemplazar al expulsado Iván Huayhuata y al lesionado Amílcar Sánchez. En la última práctica los llamados a llenar esos vacíos en la contención serían Roly Sejas y Fernando Castellón.

Pero además Llop deberá encontrar al reemplazante de Juan Carlos Zampiery en el lateral derecho. El jugador sufre de una fatiga muscular y ayer realizó trabajo diferenciado, aunque el estratega aseguró que esperan que hoy se integre a la sesión de fútbol. Christian Vargas fue quien cubrió ayer la ausencia de Zampiery.

Además de estas tres variantes obligadas, el estratega argentino ve la posibilidad de incluir al volante brasileño Thomas Santos en lugar de Augusto Andaveris en el mediocampo; y al delantero tarijeño Óscar Díaz como único atacante, en lugar de Rodrigo Vargas.

Con esos cambios, el once titular de los Rojos podría estar alineado de la siguiente manera: Matías Dituro, en el arco; Christian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte, en la defensa; Thomas Santos, Fernando Castellón, Roly Sejas y Ronald Segovia, en el mediocampo; Mariano Torres como volante de creación y Óscar Díaz como único delantero.

Hoy el plantel realizará la sesión de fútbol oficial en el que el estratega Llop podría confirmar al once titular.

La dirigencia de Wilstermann pondrá 20 mil localidades para el clásico nacional con la siguiente escala de precios: butaca Bs 65; preferencia 60 (media 30); general 35 (media 20) y curvas 25 (media Bs 15).

Polera conmemorativa

Wilstermann jugará este domingo ante Bolívar con una casaca blanca conmemorativa y estará a la venta el domingo en las puertas del estadio Félix Capriles. Será una edición limitada de 200 a 300 unidades que tendrán un costo de Bs 250. La dirigencia definió que todos los años se lanzarán estas poleras conmemorativas. Esta gestión se definió que sea blanca.

Álbum de Wilstermann

Con el auspicio del Grupo Center el club Rojo lanza a la venta el álbum de Wilstermann que tendrá 200 figuritas y se comercializarán 20.000 unidades. El costo del álbum es de Bs 5 y cada sobre a Bs 1. Dentro de los sobres habrán entradas para el Cine Center y en Quillacollo si presentan el álbum lleno podrán entrar gratis.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador