Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El duelo entre los técnicos argentinos Julio Zamora y Hernán Boyero, a cargo del líder Wilstermann y el Blooming, respectivamente, será el plato fuerte de la undécima jornada del torneo boliviano de fútbol que comienza este sábado.

El Wilstermann lidera las posiciones con 21 puntos, mientras que Blooming está a mitad de la tabla, con 15.

Ambos equipos ganaron sus últimos partidos y contarán con todo su potencial para el duelo que se disputará el domingo.

Zamora ha anunciado una dupla de atacantes formada por el argentino Marcos Pirchio y el boliviano Óscar Díaz, a los que sumará su capacidad ofensiva el centrocampista argentino Marcelo Bergese, que es el máximo anotador del conjunto «aviador» con seis tantos.

Boyero también tiene a su disposición a todos sus delanteros, pero para recibir a Wilstermann se ha inclinado por la dupla formada entre el argentino Hugo Bargas y el boliviano Carlos Saucedo.

Wilster alista un sistema ofensivo ante Blooming

Wilster alista un sistema ofensivo ante BloomingWilstermann no se guarda nada y alista todo su potencial para conseguir un triunfo frente a Blooming (17:15), en el estadio Ramón Aguilera, por la fecha 11 del torneo Clausura de la Liga.

El director técnico de Wilster, Julio Alberto Zamora, propone a Marcos Pirchio y Óscar Díaz en el ataque. Ambos fútbolistas tendrán el apoyo de Marcelo Bergese, quien se constituye en el máximo goleador del equipo con seis tantos.

“Tenemos que jugar con inteligencia, tendremos al frente un equipo motivado luego del triunfo ante Oriente”, declaró Cristhian Machado, volante del cuadro Rojo.

Los aviadores son líderes del campeonato con 21 unidades y tienen la misión de consolidar su buena racha en el certamen, luego del triunfo ante Ciclón (4-3) en el Félix Capriles, el pasado viernes.

Según la última sesión de entrenamiento, los rojos jugarán con: Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas en defensa; Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, Cristhian Machado y Edivaldo Rojas en el mediocampo; Marcos Pirchio y Óscar Díaz en la delantera.

El director técnico informó que el equipo está preparado para el partido del domingo y que pretenden “más que un empate” frente a Blooming. “Estoy seguro de que los jugadores pondrán todo de su parte. Es un partido que debemos plantear ofensivamente y hemos corregido los errores del último encuentro”.

El cuadro Rojo realizó ayer su trabajo en la cancha principal del estadio Félix Capriles, ante la presencia de un centenar de hinchas que observaron los movimientos de los jugadores.

El entrenador tendrá dos bajas para este partido. El volante brasileño Thomaz Santos se recupera de una tendinitis en la rodilla, mientras que el defensa lateral Juan Pablo Aponte tiene una quemadura de segundo grado en la pierna derecha.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico, el plantel de jugadores retorna hoy a los entrenamientos (09:00) en su complejo deportivo de la laguna Alalay. El viaje del equipo está programado para mañana (19:30), vía aérea.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador