Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Edivaldo, baja durante tres semanas en el RojoLuego de ser sometido a una serie de estudios, el volante ofensivo Edivaldo Rojas será baja en Wilstermann durante tres semanas, según informó ayer Luis Montaño, médico de campo del once aviador.

Los exámenes practicados develaron que el futbolista padece de un desgarro miofascial en la cara posterior del muslo de la pierna derecha, motivo por el cual se perderá el partido del sábado 21 ante Oriente en Santa Cruz, por la fecha 15 del torneo Apertura.

«Edivaldo Rojas tiene un desgarro muscular en el muslo derecho. Se le realizaron los exámenes al jugador y estará durante 21 días como baja. No llegará al partido con Oriente», explicó Montaño.

En el partido del pasado jueves ante Nacional Potosí, el futbolista ingresó en el inicio de la segunda parte en reemplazo de Miguel Suárez y pidió su cambio 12 minutos después al sentir la molestia.

El jugador estará en observación y cuidados para que se recupere de la lesión en el tiempo establecido.

Según los resultados de los exámenes, Montaño reveló que el desgarro miofascial tiene una dimensión de nueve por cinco milímetros.

Otros casos

Respecto al delantero tarijeño Miguel Suárez, Montaño informó que hoy recién se conocerá si la contractura muscular que padece reviste gravedad y su recuperación demande mayor tiempo.

El jugador también podría ser baja en el cotejo ante los refineros en Santa Cruz.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador