Fuente(s):
El Día
2.9
(77)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Rodrigo Sánchez, director del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE), informó que continúan los trabajos en la zona donde se instará la sala VOR (Sala de Operaciones de Video por sus siglas en ingles) para dar paso al funcionamiento del VAR para los partidos de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El Capriles cumple las exigencias de Conmebol

El pasado mes antes del partido ante la Selección boliviana contra Argentina en La Paz, Sánchez recibió la visita de Fernando Trino director del SEDEDE de La Paz con quien se reunió con el fin de conocer los trabajos que se realizó en el estadio Hernando Siles donde ya funciona la sala VAR (Sistema de Asistencia del Video Arbitraje), que fue implementado para los partidos de las eliminatorias mundialistas.

Esto, estaría en funcionamiento para el 2 de diciembre, fecha en la que Wilstermann recibe a Libertad, por la Copa Libertadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.9 / 5. Recuento de votos: 77

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador