Fuente(s):

Opinion

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, confirmó que la fecha del clásico cochabambino se respetará y no “será reprogramada” porque no existe “espacio en el fixture” del torneo Apertura.

El club aviador realizó la solicitud a la Federación Boliviana de Fútbol, pero al momento de elegir una posible fecha para la reprogramación no se encontró espacio.

“Incluso ya hablé con el presidente de Aurora, Jaime Cornejo, para modificar la fecha del clásico, pero no existe espacio en el fixture”, dijo Vargas.

Aseguró que planificarán con el entrenador Miguel Ángel Portugal una estrategia que permita “llegar de la mejor manera” a los partidos de la División Profesional y de la Copa Libertadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú