Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después de ilusionarse Iván Torres esperó con ansias que su equipo, Wilstermann entrene en su nuevo complejo deportivo. El 26 de noviembre, el presidente Evo Morales entregó la cancha de fútbol en óptimas condiciones, pero el mal estado del gramado y la falta de mantenimiento de la misma, alejó al equipo de sus hinchas, absteniéndolos de ver las prácticas del primer plantel.

La falta de administración por parte de la dirigencia, porque a margen de esto no hay más canchas y el equipo realiza sus prácticas en una sola, dejándola en un mal estado por el uso constante. Además que el complejo no cuenta con las necesidades que requieren los jugadores.

Estado actual de la cancha

La directiva del equipo “aviador” mostró su preocupación por el gramado del complejo deportivo que no se encuentra en óptimas condiciones para realizar los entrenamientos necesarios, pese a la gran remodelación en su infraestructura.

“El complejo lamentablemente tuvo que soportar un incidente o accidente, no sé cómo calificarlo, alguna volqueta llevando no sé qué elemento se enfangó en la parte norte de la cancha, nos arruino un buen espacio del terreno de juego donde ahora queda previsto un tratamiento especial por ser salitroso”, aclaró el presidente de Wilstermann, Víctor Hugo López.

Interior de los camerinos

Otro motivo por el cual los jugadores no realizan sus entrenamientos en el complejo es por la falta de material de higiene personal, los camerinos no tiene duchas, no tiene luz, los baños no están funcionando y el agua es proveniente de la laguna alalay, con estas condiciones el primer plantel no puede llevar una buena práctica.

“Realmente duele ver el complejo deportivo del equipo “rojo” en estas condiciones, los dirigentes deberían ponerse la mano al pecho, para mejorar las condiciones de este complejo ¡pero ya mismo!, porque el tiempo le juega en contra al equipo de Wilstermann” concretó el presidente del círculo de periodistas deportivos, Oscar Galdo.

Los principales responsables

El estado en el que se encuentra el complejo del equipo “Aviador”, se debe a causas de los administrativos del equipo, desde que se entregó la cancha, el mantenimiento que se realiza es solo una vez a la semana, lo cual no es suficiente para tenerla en óptimas condiciones es por tal motivo que los mismo jugadores se abstiene a practicar en esos ambientes.

Además por no prever las necesidades que tienen tanto los jugadores como el cuerpo técnico, después de realizar tres horas de entrenamiento por día, los jugadores necesitan hidratarse y ducharse, pero una pequeña parte de la responsabilidad se lo lleva el encargado de cuidar el complejo al no limpiar los ambientes después de cada entrenamiento del plantel y supervisar el ingreso de personas extrañas al club.

Repercusiones

No paso ni medio año desde que se entregó la cancha al complejo “aviador” y ya cuenta con muchas imperfecciones que aún no pueden ser tratados por la directiva. Los hinchas afirmaron que el club pide en cada partido un aporte para la institución que supuestamente se debe utilizar para el mantenimiento del complejo y el bien estar de los jugadores, pero hasta el momento no se ve ninguna mejora.

Después de una larga espera Iván ansiaba ver a su equipo entrenar en su propio complejo deportivo, para que de esta manera pueda presenciarlos de cerca y apoyarlos a los jugadores del equipo de sus amores y de alguna manera aprender de ellos, pero su ilusión de verlos cada día se vino abajo, por el mal estado del complejo de manera general el cual causo el aislamiento del plantel.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú