0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Aparicio vuelve a WilstermannEl presidente a.i. del club Wilstermann, Mario Montaño, informó que el retorno del delantero argentino Erik Aparicio a filas del plantel «aviador» está confirmado para este fin de semana.

«Aparicio va a venir porque él quiere jugar en este equipo», dijo Montaño. El dirigente reiteró que las negociaciones están bastante adelantadas, por lo que su regreso al club «rojo» es un hecho.

Montaño también habló sobre el delantero William Zapata, que también estaba en planes, pero que prefirió dejar Independiente de Medellín para vincularse a Millonarios del fútbol colombiano.

Con la llegada de Aparicio las contrataciones de Wilstermann estarían cerradas, porque sólo esperaban incorporar un atacante más.

Por otra parte, Montaño advirtió que no le preocupa el tema de los arqueros. «Considero que cuando Hugo Suárez se recupere por completo, le otorgará la seguridad necesaria al arco. Además tenemos un excelente suplente, como es Cartagena», sostuvo, a tiempo de pedir un poco de tiempo y paciencia a la hinchada para con Cartagena. «Ayer (por el jueves) demostró que es un gran arquero, todos tienen un mal día, pero nosotros estamos haciendo un equipo para todo un campeonato».

EQUIPO

En cuanto a la evaluación del plantel después de ser eliminados del torneo de invierno, Montaño dijo que está conforme con el equipo que se armó.

De la misma opinión es el director técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, quien destacó el trabajo que hizo la dirigencia para realizar las mejores contrataciones para esta temporada.

«Cuando yo llegué al club los jugadores ya estaban contratados, eligieron bien y la prueba está en que el rendimiento es bastante aceptable, tomando en cuenta que todavía se están adaptando», dijo el técnico.

«Sinceramente estoy tranquilo, porque veo un buen grupo, un buen plantel como para pelear el campeonato», dijo Clausen, aunque reconoció que existen algunas cosas por mejorar. «Por momentos recuperábamos bien la pelota y la perdíamos muy rápidamente, es algo que debemos mejorar».

DE PRIMERA MANO

Hoy llega campero

El presidente del club Wilstermann, Ángel Campero, tiene previsto llegar hoy a las 19:00 a Cochabamba, tras estar hospitalizado en Argentina.

Según informó el secretario general de Wilstermann, Rolando López, la recuperación de Campero fue muy buena durante su estadía en Argentina.

Plantel trabajó ayer

Tras ser eliminados por Bolívar en la tanda de los penales del torneo Copa Cine Center, el primer plantel reanudó ayer sus entrenamientos en la cancha seis del complejo Capriles.

Los que jugaron ante la Academia realizaron una labor regenerativa.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «El delantero Erick Aparicio vuelve a las filas del plantel «aviador» este fin de semana»
  1. dale wilster daleee rojo ya bastante humillacion emos pasado ustedes son el orgullo cochabambino no saben las umillaciones q pasamos tus hinchas todavia mas cuando estamos lejos de nuestra tierra asi q a ganar para gritar el gol de la victoria desde aqui santa cruz…. los estaremos viendo esta noche golgolgolgolgooooooool aviadoooorrr¡¡¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.