Fuente(s):
La Prensa
2.1
(64)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plantel de Wilstermann nuevamente no se entrenó esta mañana como se tenía previsto. El equipo se hizo presente en el complejo de la laguna Alalay, pero no salieron al campo de juego para trabajar y poco después abandonaron el lugar como sucedió ayer.

El paro se mantiene en Wilstermann

El equipo asumió esta medida exigiendo que la dirigencia cumpla con el pago de salarios (agosto y septiembre), además de una parte del premio por la clasificación a la Copa Libertadores.

Por su lado, la dirigencia sostiene que el dinero que debía llegar desde la Conmebol aún no pudo ser desembolsado, por lo tanto, el directorio no tiene como asumir este pago, ya que el único ingreso que tiene la institución de momento son los premios de la Copa Libertadores.

En esta oportunidad, según el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, los jugadores tienen una postura tajante, de que no se entrenarán mientras no exista el pago.

Hoy Wilstermann debía sostener dos partidos amistosos. Por la mañana el equipo “B” debía enfrentar al plantel de Aurora; mientras que a las 16:00 debían jugar ante Always Ready en el estadio Félix Capriles, ambos encuentros fueron suspendidos.

El plantel tiene descanso mañana y deberían volver a los entrenamientos el lunes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.1 / 5. Recuento de votos: 64

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador