Fuente(s):
Opinion
2.7
(94)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El director Ejecutivo del club Wilstermann, Rafael Rojas, informó que el compromiso amistoso (vuelta) entre el aviador y Palmaflor , programado inicialmente para este domingo en Quillacollo, fue postergado para la siguiente semana.

El partido de vuelta entre Wilstermann y Palmaflor fue postergado

“El desgaste físico y la proximidad de los partidos amistosos obliga a realizar la postergación”, dijo Rojas.

Se informó que analizan la posibilidad de jugar la vuelta en el complejo deportivo de la laguna Alalay, sin embargo, esta información debe confirmar los dirigentes de ambos clubes.

En la víspera, Rojos y Auriverdes se enfrentaron en el estadio quillacolleño y terminó con el resultado a favor de los aviadores (2-1), pero con muchas quejas de los futbolistas por “el mal estado del terreno de juego”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.7 / 5. Recuento de votos: 94

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador