Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann volverá a la pelea por el título nacional este domingo (17:15), cuando visite a San José en el estadio Jesús Bermúdez.

Para este cotejo el técnico aviador, Miguel Ángel Portugal, tiene una baja confirmada y dos dudas por lesión.

El vasco no podrá contar con el marcador central brasileño  Alex da Silva porque sumó su quinta tarjeta amarilla en el cotejo ante Destroyers.

Entre tanto, aún está en duda la inclusión del volante argentino Cristian Chávez y la del volante Fernando Saucedo, ambos por lesión.

Chávez sufrió un corte de más de tres centímetros en el pómulo izquierdo durante el cotejo ante Boca Juniors, por la Copa Libertadores de América. Al jugador se le hizo varios puntos para suturar la herida.

Mientras Saucedo tiene una fractura de la falange distal del quinto dedo en el pie derecho.

Saucedo  jugó con esta lesión ante Boca Juniors, ya que fue infiltrado. El informe médico señala que esta fractura no le impide hacer fútbol.

Ambos jugadores serán evaluados hoy para determinar si serán parte de la delegación que viaje a Oruro.

Es posible que el técnico Portugal decida no arriesgarlos para tenerlos al 100 por ciento para el partido ante Atlético Paranaense,  previsto para el próximo jueves 14, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

Aunque también es posible que los dos jugadores quieran ser de la partida ante San José en el clásico nacional, porque los aviadores están obligados a sumar fuera de casa si quieren recuperar el terreno perdido en el torneo Apertura.

Wilstermann pretende aprovechar el mal momento por el que atraviesa San José tras la derrota sufrida en casa ante Flamengo, por la Copa, lo que provocó la salida del técnico Néstor Clausen. El cochabambino William Ramallo dirigirá al plantel santo de manera interina.

El equipo profesional del club Wilstermann tuvo ayer una jornada de descanso. Volverá hoy a los entrenamientos con miras al cotejo de este domingo. El estratega español definirá hoy al once titular para medirse con San José.

La duda es si este domingo Portugal alineará a sus mejores hombres o se guardará a algunos para tenerlos más frescos ante Paranaense.

PIDEN REPROGRAMAR TRES PARTIDOS

La dirigencia de Wilstermann solicitó ayer la reprogramación de tres partidos del torneo Apertura, por la modificación de fechas que hizo la Conmebol en la Libertadores.

El encuentro ante Always Ready, el 3 de abril, debe cambiar de fecha porque ese día el Rojo tiene previsto medirse con Deportes Tolima en Colombia por la Copa. Pero Wilstermann también pidió reprogramar los cotejos ante Blooming (17 de marzo) y Bolívar (31 de marzo), ambos en condición de visitante, por estar cerca de los viajes que debe realizar por la Libertadores, primero a Brasil y después a Argentina.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Cerrar menú