El técnico Portugal responde a amenaza de la hinchada en Twitter

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La relación entre la hinchada aviadora y el director técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, terminó por romperse, pese a que el equipo rojo venció al puntero del Apertura, Nacional Potosí.

La pasada semana, los  Gurkas hicieron una advertencia a través de las redes sociales, en las que advirtieron  al técnico Portugal de que debía ganar el cotejo ante Nacional Potosí, caso contrario debía renunciar, a las buenas o a las malas.

La respuesta el estratega recién la dio ayer a través de su cuenta de Twitter en la que señala la amenaza que recibió y al final añade que será su abogado el que tome las acciones al respecto.

“Hacemos la advertencia pública a una persona en particular al señor Portugal, en vista de la pésima campaña y que los resultados no se dieron le damos un ultimátum, el partido contra Nacional Potosí, si las cosas no se dan tiene que renunciar o nosotros nos veremos obligados a tomar otras medidas”, señala parte del comunicado de los Gurkas.

Y añade al final otra advertencia a la dirigencia: “El club no es de la dirigencia, las decisiones las tomamos los socios y la hinchada que siempre están en las buenas y en las malas, señores dirigentes que no se les olvide que nosotros los pusimos donde están y nosotros podemos sacarlos”.

La respuesta de Portugal señala: “Os dejo esta joya (foto de la amenaza) detestable que enviaron a los medios de comunicación bolivianos esta barra brava oficial del club Wilstermann contra mi persona. Os diré que ganamos 2-0 al líder. Mi abogado está con ello”.

Sumado a ello hubo una discusión entre uno de los cabecillas de los Gurkas y Portugal, el viernes, donde uno pedía que renuncie y el otro que los dejen trabajar y apoyen.

Pese a que Wilstermann ganó el partido ante Nacional Potosí, la gran mayoría de la feligresía aviadora pide la cabeza del estratega español, quien en conferencia de prensa dijo que “no entiendo porque la exigencia de un proyecto tiene que ser a corto plazo, que tiene que ser ganar sí o sí. Si no ganas, no hay proyecto, no hay nada, todo es eventual. Creo que las cosas se hacen con calma, los proyectos no salen de la noche a la mañana, tarde o temprano se ven los resultados”.

ZENTENO SERÁ EVALUADO HOY

El marcador central de Wilstermann, Edward Zenteno, volverá a ser evaluado hoy para ver como evoluciona de la lesión que tiene en el isquiotibial izquierdo.

Zenteno ya fue baja en Wilstermann por esta lesión en el cotejo ante Nacional Potosí y es posible que también se pierda el lance ante Always Ready, que se disputará el miércoles 27 de marzo, desde las 18:15.

El equipo después del entrenamiento regenerativo de ayer, hoy tendrá una jornada de descanso. Volverá a los entrenamientos mañana para preparar el cotejo ante el Millonario.

Fuente(s):

Comentarios