0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El volante argentino Sebastián Romero y el defensa Osvaldo Medina son las flamantes contratacionesEl volante argentino Sebastián Romero y el defensa Osvaldo Medina son las flamantes contrataciones del club Wilstermann para la temporada 2013-14.

Ayer finalizó la novela que protagonizaron Wilstermann y Romero. Se dijo que iba la negociación, pero casi en seguida que no estaba en los planes del club «aviador», debido a que el cupo de extranjeros podía bajar a cuatro.

«Para mí es un día muy feliz, después de tanto esperar, tengo la buena noticia de que voy a continuar un año más en Wilster, esto es lo que quería», comentó Romero.

El jugador se quedó en Cochabamba a la espera de cerrar el acuerdo con Wilstermann antes de viajar a su país a visitar a su familia en las vacaciones. Una vez firmada su renovación, Romero irá a su país inmediatamente, porque debe retornar a Bolivia el 14 de junio, para el inicio de la pretemporada del club «aviador».

La sorpresa de ayer fue la contratación del lateral izquierdo Osvaldo Medina, quien retorna a Wilster después de tres años, su contrato es por dos temporadas.

«Sorprendido por la llamada, pero muy feliz por volver a casa, yo siempre estuve pensando en algún rato en volver, porque lo hago más maduro y esperemos poder ser el aporte necesario e importante con el equipo», dijo Medina, quien comentó que recibió una llamada de la dirigencia y sin pensarlo mucho aceptó la propuesta porque tenía como prioridad al club Wilstermann. Medina salió de Wilstermann en 2010 y fichó por San José y Aurora. Con estos disputó la Copa Sudamericana.

Entretanto, el presidente a.i. del club Wilstermann, Mario Montaño, aseguró que con la contratación de ambos jugadores sólo resta cerrar el acuerdo con un delantero uruguayo y el técnico, lo que esperan que suceda en breve.

Sobre el entrenador, Montaño manifestó que aún no se concluyeron las negociaciones con el interesado; hasta este lunes se espera tener un panorama claro.

Entre las opciones suenan varios nombres, entre ellos incluso se menciona a Ángel Guillermo Hoyos, que dirigió Bolívar.

Este lunes, la dirigencia dará los detalles sobre el «Día del Rojo».

Wilstermann: Medina firmó por dos años

Después de varias reuniones finalmente se confirmó la firma de contrato con el jugador Osvaldo Medina quien arregló con Wilstermann por dos años. En las pasadas horas el refuerzo fue presentado junto a su nuevo compañero de equipo Sebastián Romero quien apostó por su continuidad en el elenco cochabambino.

«Contento por volver al equipo, los directivos están armando un plantel fuerte con la finalidad de lograr la clasificación a un torneo internacional. Vengo por dos años y estoy feliz porque todo quedó arreglado», declaró el jugador Medina quien la pasada temporada militó en Aurora, elenco con que se destacó durante el Campeonato Clausura.

Junto a Medina fue presentado el jugador Romero, de quien se dijo que dejaría la planilla pues no había acuerdo económico con los directivos, pero finalmente rubricó su firma y ahora sólo esperará que se reinicie el trabajo de pretemporada para comenzar con buen pie en el equipo y seguir peleando por la titularidad.

«Este equipo tiene metas muy altas, creo que estaré a la altura de las circunstancias», declaró el jugador argentino de quien añadió que retornará al país para el primer día de entrenamientos, pues ahora quiere reunirse con su familia.

Mientras tanto, en las pasadas horas se aseguró la presencia del lateral derecho Cristhian Vargas, quien retorna al plantel después de tres años. «Llego con muchas ganas de aportar, para conseguir el objetivo que es muy importante, para los cochabambinos. Lo que se quiere es que desde el inicio del campeonato seamos protagonistas».

Vargas militó en los planteles de The Strongest, Blooming y Bolívar, elencos donde destacó y fue principal alternativa en la última temporada vistiendo la casaca de los celestes paceños. El miércoles la directiva aviadora también aseguró la permanencia del jugador Augusto Andaveris quien firmó contrato por un un año.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador