Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El técnico del ecuatoriano Emelec, el argentino Omar Asad, marginó el martes por lesiones al arquero, un defensa y dos volantes para el choque del jueves contra el boliviano Jorge Wilstermann en Cochabamba, por la quinta fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América-2011.

“Los cuatro jugadores que no viajarán a Bolivia son Eduardo Morante, Marcelo Fleitas, Javier Klimowicz y Edison Méndez. Ellos no están en un 100% y preferimos no arriesgarlos para este partido”, dijo el timonel a la prensa.

Klimowicz es arquero de origen argentino, Fleitas un defensa oriundo de Uruguay y los ecuatorianos Morante y Méndez actúan como mediocampistas.

Según el estratega, el objetivo es obtener una victoria que le dé al equipo su pase a los octavos de final, para lo cual buscará el triunfo desde el inicio.

“Vamos a buscar los tres puntos, ya jugamos con ellos, les hicimos un buen partido. Vamos a jugar contra el último, también es arma de doble filo, juegan sin presión y nos pueden complicar. No depende de nosotros, también depende que Jaguares no sume nada”, indicó el entrenador.

Emelec, que venció al Wilstermann por 1-0 en la ida el pasado 22 de febrero, viajaba la noche de este martes a Cochabamba, sede del duelo.

Los ecuatorianos ocupan el segundo lugar de la llave con siete puntos, a tres del líder Inter de Brasil. Detrás se ubican Jaguares con seis unidades y Jorge Wilstermann, sin puntos.

Jaguares recibirá el miércoles al Inter en Tuxtla Gutiérrez (sureste de México) por la quinta fecha del Grupo 6.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador