Emelec no pudo con Wilstermann y peligra clasificación a octavos de final

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Escrito por Lic. Cristhian Reyes H.  
Viernes, 08 de Abril de 2011 11:17
Emelec empató sin goles en su visita al Jorge Wilstermann y con ello comprometió sus posibilidades de acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en encuentro jugado esta noche en el Félix Capriles de Cochabamba.

Emelec dominó gran parte del encuentro, pero no pudo definir, sus delanteros no tuvieron la certeza a la hora de enfrentar al meta Mauro Machado, quien llegó a convertirse en una de las figuras del plantel boliviano y del partido.

Al final un empate sin goles que deja a Emelec con 8 puntos, en el tercer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Wilstermann ya eliminado con un punto. El Grupo 6 es liderado por Internacional de Brasil con 10 y luego viene Jaguares de México con 9.

Alineaciones:
Wilstermann: Mauro Machado; Daniel Garzón, Jusselio Donizette (Marcelo Carballo 81’), Juan Ignacio Brown, Diego Bengolea (Juan Carlos Ojeda 59’); Víctor Hugo Melgar (Gregorio Abregu 54’), Ramiro Rodríguez, Cristian Machado, Luis García; Fabio Lima, Jesús Toscanini.
Técnico: Marcelo Neveleff.

Emelec: Wilmer Zumba; Carlos Andrés Quiñónez, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier (TA 85’), Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Ángel Mena (Enner Valencia 60’), Fernando Giménez (Armando Wila 74’); Wálter Iza (Marcos Caicedo 68’), Cristian Menéndez.
Técnico: Omar Asad.

Comentarios