Fuente(s):
Goal
2.6
(84)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Este martes Colo Colo tendrá un duro desafío en su objetivo de seguir con vida en la Copa Libertadores 2020. El Cacique recibe a Jorge Wilstermann, en el Estadio Monumental, en busca de un triunfo para intentar la hazaña de clasificar a los octavos de final del torneo continental. Sin embargo, el cuadro boliviano también tiene la misma opción, por lo que en la antesala el delantero Gilbert Álvarez le mandó una advertencia a los dirigidos por Gustavo Quinteros.

En Wilstermann advierten a Colo Colo: "El partido será de matar o morir"

LAS FORMACIONES

«El partido ante Colo Colo será de ir a matar o morir. Somos conscientes de que tenemos que ir a buscar el partido desde el primer minuto, porque solo los tres puntos nos sirven para pasar de fase sin depender de nadie», indicó el atacante del Aviador.

«Sabemos que si vamos a ir a buscar el empate nos puede ir mal. Creo que no podemos ir a especular nada, nosotros somos un equipo que saldrá a proponer. La idea es jugar de igual a igual, siendo inteligentes, sabiendo que al frente tendremos un gran rival que nos puede lastimar. No debemos desesperarnos, debemos estar tranquilos y esperar el mejor momento», complementó.

¿QUÉ NECESITA EL CACIQUE PARA AVANZAR A OCTAVOS?

Por su parte, el argentino Cristian Chávez se refirió a la magra temporada del Cacique, en la que se encuentran en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional 2020.

«Cuando un equipo llega golpeado, por ahí se quiere levantar con el rival de turno y el de turno somos nosotros, ojalá que no sea así, por eso nosotros vamos con la mentalidad de poder ganar el partido y hacer historia (…) No queda otro resultado que ganar, de seguir haciendo historia, sabemos que no ganamos todavía de visitante», cerró.

Finalmente, el DT de los albos sostuvo que «para enfrentar a Jorge Wilstermann tenemos que estar concentrados y con muchas luces en el tema defensivo y ofensivo. Hay que estar atentos en la contra», dijo en conferencia de prensa. «Todo puede suceder pero va a ser transitorio, no va a ser definitivo. Yo quiero preparar a estos jugadores para que jueguen bien, correr mucho, correr 90 minutos, estar concentrados. Todo lo demás llega en consecuencia», sentenció.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.6 / 5. Recuento de votos: 84

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador