Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Enrique Díaz es baja en el Rojo ante PetroleroEl defensor uruguayo David Enrique Díaz no podrá ser parte del once titular de Wilstermann este domingo frente a Petrolero porque acumuló su quinta tarjeta amarilla. El cuadro aviador visitará a Petrolero en el estadio Federico Ibarra, por la fecha nueve del torneo Clausura.

El director técnico de Wilstermann adelantó que tiene como principal alternativa en la zaga a Jorge Cuéllar, quien ya jugó junto a Edward Zenteno en el partido frente a Oriente Petrolero (1-1), por la quinta fecha.

Díaz se constituye en una pieza importante en el sistema de funcionamiento del cuadro aviador y también apoya en el juego aéreo a los atacantes con jugadas de tiro libre y de esquina.

El futbolista que está en capilla es el volante lateral Juan Pablo Aponte, quien acumuló cuatro amarillas.

El defensor hace dos fechas que juega evitando la quinta cartulina.

EQUIPO El cuadro de Wilstermann retorna hoy a los entrenamientos en su complejo deportivo de la laguna Alalay, donde el entrenador dirigirá una sesión de trabajo físico y dominio de pelota.

En la víspera, los aviadores tuvieron una sesión de descanso, luego del triunfo que lograron frente a The Strongest (1-0) el pasado fin de semana en el estadio Félix Capriles, por la octava fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador