0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann vs BolivarLa dirigencia de Wilstermann determinó poner a la venta 25 mil entradas a la venta para el encuentro con Bolívar, con el mismo costo del clásico valluno: 60 bolivianos butaca; 50, preferencia (niños 30); 35, general (niños 20); y curvas, 25 bolivianos (niños 15). Los boletos se venderán sólo el domingo, desde las 9:00, tanto en la sede del club como en las boleterías del estadio.

Se informó que las credenciales de los socios serán entregadas a partir del 24 de agosto, debido a que la máquina que reconocerá los carnés a la hora del ingreso al estadio aún no funciona al 100 por ciento; por lo tanto, los socios podrán ingresar al partido del domingo con los recibos de la compra de los abonos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Entradas para el partido contra Bolivar y Credenciales de Socios»
  1. la verdad que pena por lo de los carnes si asi se empieza con excusas no creeo que la dirigencia sea creible ojala se entregue despues de 24 de agosto por que algunas personas ya lo pierden sus recibos por descuidos y se haran probles que lamentable

  2. La capacidad de la dirigencia no se mide con un carnet sino con resultados y dejemos de ser criticos sin sentido, ademas es por el bien de la institucion para no tener problemas mas adelante vamos a ganar el domingo rojo de mi vida!!

Los comentarios están cerrados.