Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Extranjeros de Wilstermann fueron habilitados Los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) de los argentinos Cristian Zárate, Sebastián Romero y Lucas De Francesco llegaron antes de la hora límite a la Liga, por lo tanto los tres fueron correctamente habilitados y podrán jugar mañana ante The Strongest en La Paz.

Asimismo llegaron las conformidades de los jugadores argentinos Mauro Zanotti y Maximiliano Andrada, que aunque son extranjeros, militaron en la pasada temporada en clubes nacionales, Destroyers (Santa Cruz) y San José (Oruro), respectivamente, por lo que sólo se requiere de una “conformidad” de su último equipo, indicando que no tiene ningún pendiente.

Hasta el cierre de esta edición, la dirigencia de Wilstermann esperaba que la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) envíe una nota informando si Zanotti cumplió o no su sanción por la expulsión en el tercer cotejo del ascenso-descenso indirecto ante La Paz FC, ya que en el caso de no haber cumplido el castigo, no podrá jugar el cotejo de mañana.

Se conoce que Destroyers, una vez que concluyeron los partidos del ascenso-descenso indirecto, jugó la liguilla final por el título de la ACF, motivo por el que el club disputó tres cotejos más, de ser así, Zanotti ya habría cumplido su sanción y estaría habilitado; pero, la información oficial se la conocerá hoy en la Liga.

Caso López

El delantero paraguayo Diego López Centurión tampoco estuvo presente en el entrenamiento ayer, mientras la dirigencia se limita a señalar que tiene problemas personales que debe solucionar en su país, llamó la atención que hasta ayer no exista ni una sola nota en la Liga para su habilitación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador