Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) invitó en el mes de marzo al volante brasileño del Wilstermann, Antonio Thomaz Santos de Barros, para que inicie el trámite de nacionalización en el país, mediante una carta de invitación firmada por el presidente de la institución Rolando López, expuesta hoy por el abogado Víctor Pérez en su cuenta personal de Facebook.

Pérez critica esta acción tomada por los directivos de la FBF, luego del problema surgido por la convocatoria e inclusión del paraguayo-boliviano Nelson Cabrera en varios partidos oficiales del seleccionado nacional, que podían haberle costado sanciones al equipo.

«No tenían ni idea del reglamento FIFA sobre la elegibilidad de los jugadores y de la convocatoria de las eliminatorias, pero para hacer negocios de primera y para ocultar los ingresos por Copa América, genios, aquí un pedido para naturalizar un jugador y hacerlo jugar sin cumplir la norma. López en los negocios sos Chávez y en la norma sos un improvisado» escribió Pérez, adjuntando la carta dirigida a Santos.

La carta manifiesta la intención que tiene el entonces entrenador del seleccionado nacional, Julio César Baldivieso de contar con el jugador en la selección, por su buen rendimiento en la liga local.

Santos llegó al país en 2014 para unirse a filas del Wilstermann, por lo que a la fecha lleva 2 años viviendo en Bolivia, tendría que esperar hasta 2019 para poder ser convocado de manera correcta al combinado nacional.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador