Fuente(s):
Opinion
4.1
(132)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Luego de una reunión entre jugadores y dirigentes del club Wilstermann, los futbolistas determinaron retornar a los entrenamientos con miras al partido de Copa Libertadores frente al Colo Colo chileno, pactado para el martes 20 de octubre en Santiago.

Finalmente, Wilster retorna a las prácticas tras un acuerdo con dirigentes

La reunión duró una hora en instalaciones del complejo deportivo del Aviador en la laguna Alalay.

Los futbolistas solicitan el pago de 500 mil dólares como premio por su clasificación al certamen continental y la dirigencia demoró en la cancelación, lo que provocó que el plantel no entrenara el sábado y tampoco lo hiciera ayer.

Por el momento, no se tiene detalles del acuerdo entre las partes, pero los futbolistas y el cuerpo técnico iniciaron el trabajo a las 9:45, aproximadamente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.1 / 5. Recuento de votos: 132

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador