0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con la resonante victoria frente a su clásico adversario Nacional, Bolivar en La Paz, el equipo de Wilstermann prácticamente depende de si mismo para asegurar el título, ganando sus compromisos de local contra Sport Boys, San José, Real Potosí y Petrolero, para sumar 45 puntos inalcanzables.

Si todos los equipos, en las 8 jornadas que faltan para concluir el torneo, ganarían sus partidos como locales, la tabla de posiciones terminaría así:
Wilstermann 45 Pts.
Petrolero 36
Universitario 34
The Strongest 33
Oriente Petrolero 33
San José 30
Blooming 30
Bolivar 29
Nacional Potosí 29
Ciclón 28
Real Potosí 27
Sport Boys 23

Sin embargo, todo el mundo sabe que en el fútbol no está dicha la última palabra hasta el pitazo final, pero ya no es aventurado afirmar que Wilstermann es el gran favorito para campeonar.

Wilstermann, haciendo sus deberes en casa,como lo hizo aunque sufriendo, en los anteriores partidos de local, hasta puede aumentar su puntaje final, si logra pescar algunas unidades cuando le toque jugar de visita ante Oriente, The Strongest, Ciclón y Universitario.

Petrolero, la gran sorpresa del torneo, sigue aspirando al segundo puesto, pero para eso tiene que ganarles a Universitario, Bolivar, Oriente, Real Potosí y San José en su cancha de Yacuiba. Le quedarán compromiso de visita frente a Nacional, Sport Boys y Wilstermann.

Universitario de gran repunte, actualmente segundo en la tabla, tiene como local partidos con Ciclón, Nacional Potosí, Sport Boys y Wilstermann.

The Strongest, recibe a Nacional Potosí, Sport Boys, Wilstermann y San José; el clásico paceño contra Bolivar y visitará a Oriente, Real y Ciclón, puede pelear el segundo lugar.

Oriente jugará cuatro partidos seguidos en el Tahuichi contra San José, Wilstermann, Real Potosí y The Strongest, le quedará otro de local con Ciclón y el clásico contra Blooming y solo 2 visitas a Petrolero y Nacional Potosí, también podría llegar a segundo, depende los otros resultados.

San José resucitó con Marcos Ferrufino de técnico nuevamente, solo tiene 3 partidos de local frente a Blooming, Universitario y Nacional Potosí, le quedan 5 de visita contra Oriente, Wilstermann, Real Potosí, The Strongest y Petrolero.

Blooming que comenzó bien fue cediendo posiciones, le faltan cuatro partidos en su cancha contra Universitario, Bolivar, Real Potosí y su clásico rival Oriente Petrolero, aparte de visitar a Ciclón, San José, Nacional Potosí y Sport Boys.

Sport Boys de Warnes, actual Campeón Nacional, corre el riesgo de terminar último, si no suma en sus dos partidos de local ante Petrolero y Blooming, además en sus seis visitas a Wilstermann, Real Potosí, The Strongest, Ciclón, Universitario y Bolivar.

Bolivar que cayó ante Wilstermann afronta una crisis de renovación inminente, comenzando de su técnico argentino, para mejorar su novena ubicación en la tabla con 17 puntos, precisa ganar el clásico paceño contra Strongest, a Ciclón, Universitario, Sport Boys y sumar en el interior contra Real Potosí, Petrolero, Blooming, y Nacional Potosí.

Nacional Potosí de local juega con Petrolero, Blooming, Bolivar y Oriente, de visita contra Strongest, Ciclón, Universitario y San José.

Real Potosí, urgido de unidades, tiene cuatro partidos en la Villa Imperial con Bolivar, Sport Boys, San José y The Strongest, otros cuatro de visita ante Oriente, Wilstermann, Petrolero y Blooming.

Finalmente Ciclón que fue protagonista del torneo, también se cayó últimamente, pero tiene 5 encuentros de local para recuperar posiciones ganando a Blooming, Nacional, Sport Boys, Wilstermann y Strongest, debe visitar a Universitario, Bolivar y Oriente Petrolero.

El miércoles 27 de abril a Hrs. 20:00 Wilstermann afrontará otra final contra Sport Boys dirigido por Eduardo Villegas, está puntero pero requiere más que nunca del apoyo de sus seguidores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador