0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de Wilstermann Víctor Hugo López garantizó públicamente ayer y ante medios de comunicación locales que los jugadores Juan Carlos Ojeda y Nicolás Tórrez están correctamente habilitados ante la Asociación de Fútbol de Cochabamba y en consecuencia, ante la Federación Boliviana de Fútbol.

El titular “aviador” mostró además una fotocopia con los carnets de actuación de los jugadores, que según explicó ya habrían sido habilitados en marzo pasado tras la vergonzoza goleada que Wilstermann sufrió ante Universidad, en Santa Cruz por 4-2. Según dijo, la dirigencia tomó recaudos y en previsión por el entonces ya casi inminente fracaso en el torneo Nacional B, que se materializó posteriormente, determinó habilitar a los dos jugadores citados junto a un tercero que es Nicolás Mosquera quien pese a la invitación “aviadora” prefirió tomar otra oferta.

“No hay riesgo, si es que el tecnico decide que actúen. No podemos poner en riesgo la institución. Wilstermann los habilitó correctamente” dijo López.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador