Fuente(s):
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Gilberth Álvarez firma contrato con WilstermannEl delantero y exjugador de Real Potosí, Gilberth Álvarez, firmó hoy su contrato por dos años para formar parte del club Wilstermann. En horas de la tarde se incorporará al equipo aviador y realizará los primeros entrenamientos con miras al torneo apertura 2016-2017.

“Es un gran jugador, tiene un currículum increíble, es una persona joven, está hecho para un equipo grande y ahora tiene que demostrarlo ya que se le está dando una oportunidad importante. Gilberth de acá tiene que salir para afuera ya que las cualidades las tiene y estamos muy felices de contar con él”, manifestó el presidente del club rojo, Grover Vargas.

Por su parte, el nuevo delantero aviador, aseguró que formar parte de las filas del actual campeón es importante para su crecimiento como futbolista profesional y que al ser su primera experiencia en Wilstermann promete dar “todo el esfuerzo en los entrenamientos y en los partidos”.

“Yo sé que el objetivo grupal es salir bicampeón y daré todo mi esfuerzo para eso. Estoy con mucha ilusión y con ganas de hacer bastantes goles en el club”, expresó Álvarez.

En los últimos dos campeonatos de la liga, el exjugador de Real Potosí logró sumar un total de 21 goles, llegando a figurar entre los máximos goleadores de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

En este contexto, el entrenador de Wilstermann, Julio Alberto Zamora, expresó su satisfacción con la nueva contratación asegurando que lo principal es mantener el nivel futbolístico en el club.

“Estamos muy bien, el grupo se va armando y nos vamos alistando para el compromiso de este sábado ante Aurora (…) Será un partido en el que nos cuidaremos, seguramente no podremos a todos los muchachos pero nos viene bien hacer fútbol”, indicó Zamora.

Entretanto, se espera que el próximo lunes se incorporé al equipo un delantero extranjero, pese a que aún no se reveló el nombre.

También se anunció que en horas de la tarde se prevé la llegada de Edward Zenteno. Mauricio Saucedo estaría incorporándose el próximo lunes debido a que aún se recupera de una lesión.

Cristhian Machado informó que aún espera los últimos detalles para su renovación de contrato. Sin embargo manifestó sus ganas de permanecer en el club aviador.

Por otro lado, Marcelo Bergese, firmó la renovación de su contrato y se quedará en las filas de Wilstermann por un año más. En este contexto, Gustavo Rodas se mantiene entrenando pese a la posible recesión de su contrato.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador