Fuente(s):
Goal
4.2
(115)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El portero paraguayo Arnaldo Giménez espera seguir muchos años más en el arco de Wilstermann, club con el que tiene contrato hasta diciembre de este año.

Giménez espera terminar su carrera deportiva en Wilstermann

Giménez llegó hace dos años a filas del equipo aviador y en poco tiempo se convirtió en figura tanto en el torneo local como en los partidos por los campeonatos internacionales.

“Quisiera retirarme del fútbol vistiendo la camiseta de Wilstermann. Ojalá se pueda dar”, dijo Giménez a los medios de comunicación de Cochabamba.

El portero paraguayo llegó al equipo rojo a inicios de 2018, hasta el momento lleva 97 partidos con el cuadro aviador con el que salió campeón en el torneo Clausura de 2019.

Giménez está a la espera del permiso que dé el Gobierno central para que los equipos bolivianos puedan trabajar lo antes posible pensando en el reinicio del campeonato Clausura y la Copa Libertadores de América.

“Espero que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) haga los trámites necesarios lo antes posible, porque Wilster y Bolívar, no solo representa a la institución a la ciudad de origen, sino a Bolivia”, sostuvo el portero del equipo aviador.

Wilstermann poco a poco va completando su plantel, en estos días llegarán el argentino Cristian Chávez y el colombiano Humberto Osorio para ponerse en cuarentena antes del inicio de los entrenamientos en Cochabamba.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.2 / 5. Recuento de votos: 115

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador