Fuente(s):
Los Tiempos
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

“Pregúntenle si hay otra verdad que no sepa el presidente”, fue la respuesta del titular del club Wilstermann, Gróver Vargas, a los medios ante la consulta de qué opinaba sobre las declaraciones del técnico Cristian Díaz en sus redes sociales, donde señaló: “Sólo nosotros sabemos toda la verdad”, antes de agradecer a sus jugadores por la entrega en la Copa Libertadores.

Gróver Vargas: “Quien quiera hacer polémica no es bienvenido en Wilster”

El presidente aviador asegura que dentro de la institución todo el manejo económico es un libro abierto. “O tal vez ellos piensan que no les voy a decir las cosas de frente, pero Wilstermann está por encima de todo, incluso del presidente”, dijo.

Vargas sostiene que todo el plantel debe “trabajar por la tranquilidad”, motivo por el que el “que quiera hacer polémica, hacer problemas, no es bienvenido a la institución, porque o vamos todos de la mano o no estamos juntos”.

El punto de quiebre en la familia que decía tener Vargas en el plantel de Wilstermann fue el económico. Desde hace varias semanas que la tranquilidad se había terminado en la institución, tanto así que los jugadores, e incluso el mismo técnico, ingresaron en paro en demanda del pago de lo comprometido.

Otro episodio de estas fricciones se dio horas antes del partido ante Libertad, algo que el mismo presidente reconoce que pudo incidir en el rendimiento del equipo, que cayó por 0-2 y fue eliminado de la Copa Libertadores.

Finalmente, ayer se hizo efectivo el pago y el equipo cobró lo prometido.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador