Fuente(s):
Opinion
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Casi un centenar de hinchas de Wilstermann con carteles en la mano, petardos y cánticos exigieron a los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que el fútbol de la División Profesional retorne a las canchas del país y la renuncia de los directivos que integran el Comité Ejecutivo de la entidad.

Hinchas de Wilster piden la renuncia del Ejecutivo de la FBF

La división y los conflictos internos en el ente rector del balompié nacional evita que el fútbol retorne a las canchas y los clubes busquen los premios para los torneos internacionales para el próximo año.

Se informó que este pedido de los hinchas también se extenderá en La Paz y Santa Cruz, donde se encuentran las oficinas de la Federación de Fútbol.

Luego de siete meses de receso futbolístico debido a la pandemia de la COVID-19, los entrenadores, jugadores e hinchas exigen que la pelota ruede nuevamente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador