Hinchas de Wilstermann tienen opiniones divididas

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Hinchas de Wilstermann tienen opiniones divididasLas vacaciones de seis días que otorgó al plantel el técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, continúan generando repercusiones y los hinchas tienen opiniones divididas muy marcadas, unos a favor del estratega y otros de la dirigencia.

Wilstermann es segundo en la tabla de posiciones con 27 puntos y está a una sola unidad del líder del campeonato Clausura, The Strongest, y pelea por conquistar el bicampeonato.

En la última fecha disputada, el plantel aviador goleó a Blooming por 0-3 en Santa Cruz, y tras este cotejo del pasado domingo, el estratega determinó otorgar seis días de vacación al equipo, que deberá volver a los entrenamientos este domingo. Los jugadores, según Peña y los propios futbolistas, deben seguir una rutina de trabajo, para no perder ritmo físico, además que tendrán una multa de 100 dólares por cada kilo que suban.

La medida no cayó bien en la dirigencia, que aseguró desconocer la determinación.

En este contexto los lectores de lostiempos.com no tardaron en hacer conocer su aprobación o desaprobación a la medida que tomó el estratega.

Aquellos que brindaron su apoyo al técnico señalan que mientras existan resultados positivos se aceptan los incentivos a los jugadores.

Por ejemplo, Augusto Villalta señala: “Mientras se siga ganando, no lo veo mal, al fin y al cabo el que más enterado de lo futbolístico, de lo familiar, de lo social es el DT. Los afectos familiares son importantes, teniendo en cuenta que el grueso de la plantilla no es del medio, la convivencia, los afectos son importantes; por lo demás, hay dirigentes ‘figuretis’, ¡¡siempre ha habido!! Y también hinchas que no tienen la peregrina idea de estos detalles. El equipo está de subida. ¡¡Dejémosles trabajar!!”.

Otros fueron más concretos, como Daniel Escalera, que dijo “¡¡¡Vamos Peña!!! ¡¡¡Tienes el apoyo de los verdaderos hinchas!!!; o José Veliz, que asegura: “Vamos peña tu eres el DT y confiamos en ti”, o Gonzalo Chacón que manifestó, “con hinchas y dirigentes negativos, no vamos a ningún lado. Adelante Wilstermann, adelante Álvaro, estamos contigo”.

Pero no todos están de acuerdo con esta medida, hay quienes esperan que estas vacaciones no recaigan en malos resultados.

Por ejemplo, Edwin Navia señaló: “Excusas, aún no ganaste nada Peña, te das vacación como si fuéramos el Barcelona o Real Madrid, ni ellos lo hacen. Con esa mentalidad no les hacemos ni sombra a esos clubes. El sueño de todo hincha wilstermanista es llegar a ese nivel. No tenemos la plata que tienen ellos, pero si hay ganas de crecer y trabajar fuerte y duro, se puede llegar. No debemos ser conformistas con que ganamos a Blooming y nos premiamos como si hubiéramos ganado la Libertadores, por favor ese camino esta herrado. La exigencia es la única forma de conseguir grandes logros en la vida”

Oscar Céspedes añadió, “señor Peña, no se trata de aferrarse o no al cargo, se trata de respetar a un directorio y saber ubicarse en el sitial que a uno le corresponde. Usted no es dueño del equipo, tampoco es quien decide cuando se da vacaciones o no al plantel, simplemente es un empleado de la institución y como tal no es quien para decidir respecto a aspectos que no le conciernen con los jugadores. Respete a la institución, que por su trabajo se le paga y tiene un sueldo que el directorio le desembolsa. Los buenos resultados del club no le dan el derecho de hacer lo que a usted le dé la gana”.

Fuente(s):

Comentarios