0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann rivaliza hoy con Blooming de Santa Cruz a partir de las 15:30 en el estadio Félix Capriles en procura de lograr el ansiado pase a la final del campeonato nacional selectivo sub-20 de fútbol que concluye mañana.

Los “aviadores” llegan al encuentro muy motivados, después de la buena campaña que realizaron en la fase clasificatoria, concluyendo invictos al derrotar a JCDT (Jóvenes Capaces de Triunfar) de Oruro, Alianza Sur de Chuquisaca y Vaca Díez de Pando.

Wilstermann tiene varios jugadores que han demostrado olfato de gol, como Rodrigo Calancha, Kevin Orellana y Francisco Rodríguez, a los que pueden sumarse hoy Gianakis Suárez y Daniel Garzón, siempre y cuando el técnico del primer plantel, Mauricio Soria, decida que sean tomados en cuenta. Blooming jugó con muchos altibajos la primera ronda y apenas logró el pase a las semifinales.

Wilstermann en busca de la final en torneo de la Sub 20

El local Wilstermann tendrá al frente a partir de las 15:30 de hoy a uno de los equipos destacados de la serie B, como es el conjunto de Blooming en la fase semifinal del torneo clasificatorio de fútbol de la Sub 20 para Copa Libertadores de América, que se juega en Lima desde el 15 de junio.

El equipo local terminó su participación en la primera fase en condición de invicto, por tanto, es uno de los favoritos para llegar a la final del torneo, aunque al frente tiene a Blooming que clasificó en la última jornada al ganar a Nacional Potosí en difícil compromiso, aunque al comenzar el torneo mostró buenas condiciones, pero se dejó sorprender por Real Sociedad que le ganó.

Wilstermann logró imponerse a sus tres rivales de la primera fase, JCDT de Oruro, Alianza Sur de Chuquisaca y Vaca Diez de Pando.

El partido preliminar de la jornada estará animado por los planteles de Bolívar de La Paz y Vaca Diez de Pando a partir de las 13:30, también en busca del triunfo para jugar la final del torneo y representar a Bolivia en la Copa Libertadores de América en su segunda versión.

Bolívar terminó invicto en su serie con tres triunfos y un empate, mientras que su rival ganó dos partidos y perdió uno para pasar a esta importante fase.

Los ganadores jugarán la final mañana y los perdedores disputarán el tercer y cuarto puestos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador