0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los partidos del descenso indirecto fueron fijados para el 20 de este mes los de ida, el 23 los de vuelta y, si hay necesidad de un desempate, para el 26, según acordaron la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Liga.

El torneo Clausura concluirá el domingo 13, a no ser que sea necesario un cotejo de desempate; y una semana después arrancará la serie en la que Guabirá y La Paz Fútbol Club defenderán su sitial liguero. Destroyers, subcampeón del Nacional B y Wilster, tercero, son los aspirantes a ascender.

Los comités técnicos de la Liga y la FBF confirmaron que serán partidos de ida y vuelta; en caso de empate en puntos se procederá a un tercer encuentro (y si persiste el empate en los 90 minutos irán a penales). No habrá gol diferencia.

“Sólo resta conocer la posición que ocuparán los equipos de la Liga. Así que hay que esperar que acabe el campeonato para saber cuáles serán los rivales de Destroyers y Wilster”, sostuvo Wilge Lizarazu, del Comité Técnico de la Federación.

Según Felipe Rodríguez, de la Liga, una vez definidas las posiciones se convocará a una reunión de delegados para proceder al sorteo de las localías. “Parece que La Paz y Guabirá se están acomodando a sus intereses para elegir un rival, eso es peligroso, porque en el caso de salvar la categoría su promedio para la próxima temporada podría ser demasiado bajo”, advirtió Rodríguez.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador