Fuente(s):
BESOCCER
2.1
(136)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El COVID-19 sigue afectando con fuerza al fútbol sudamericano en general. Bolivia no se está librando de la pandemia y este miércoles uno de los clubes importantes del país dio una mala noticia.

Jorge Wilstermann anuncia tres positivos por COVID-19

Jorge Wilstermann informó a través de sus medios oficiales que, tras las últimas pruebas realizadas, tres de sus futbolistas dieron positivo por coronavirus.

El club dio a conocer las identidades de los mismos (Ramiro Ballivián, Paul Arano y Esteban Orfano) e indicó que la terna de jugadores fue aislada en cuanto se tuvo conocimiento de los resultados de sus test.

De igual forma, Gróver Vargas, presidente de la entidad, asegura que los afectados evolucionan satisfactoriamente y sin problemas, por lo que podrían regresar a tiempo para el reinicio de las sesiones de entrenamiento.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 2.1 / 5. Recuento de votos: 136

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador