0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dupla que comandará el ataque ante Aurora este domingo, en el clásico cochabambino por la Copa AeroSur, serán los argentinos Bruno Juárez y Pablo Olmedo, según confirmó el director técnico de Wilstermann, Claudio Chacior.

Con ese objetivo es que el estratega estuvo trabajando en los últimos días, ver el funcionamiento de ambos a la hora de atacar para que se complementen bien y puedan terminar con el déficit más grande que tiene Wilstermann, la definición.

Donde aún tiene algunas vacilaciones es en el sector defensivo, más propiamente en la parte central, donde la pareja de zagueros podría estar integrada por Marcelo Carballo y Juccelio Donizette o en todo caso el primero con Ronald Arana, aunque en la sesión futbolística de ayer, Carballo y Donizette conformaron el binomio defensivo central de los “Aviadores”.

De acuerdo al trabajo que dispuso ayer Chacior, el posible once titular ante Aurora podría ser el siguiente: Mauro Machado, en el arco; Nícoll Taboada, el brasileño Juccelio Donizette, Marcelo Carballo y Diego Bengolea, en la defensa; Víctor Hugo Melgar, Ronald Gutiérrez, Cristian Machado y el argentino Lucas Godoy en el medio campo; los argentinos Bruno Juárez y Pablo Olmedo en el ataque.

Chacior aseguró que al once titular lo definirá mañana cuando el plantel desarrolle fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, ya que aunque tiene una idea de cuál es el equipo con el que quiere debutar el domingo en el clásico, aún no puede contar con todos los jugadores por algunas molestias musculares por las que atraviesan algunos.

Uno que se encuentra con una pequeña distención muscular es el volante Amílcar Sánchez, quien en los últimos dos entrenamientos realizó trabajo diferenciado y espera el informe médico para conocer el grado de evolución de su dolencia. El galeno Luis Montaño aseguro que Sánchez podría llegar para el partido del domingo, pero por el momento se lo debe cuidar.

El cuerpo técnico esperará hasta el último momento el informe médico de Sánchez, quien es pieza clave para Chacior.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador