Fuente(s):
Opinion
4.1
(52)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Los futbolistas de los diferentes clubes recibieron un plan de trabajo de sus preparadores físicos para llevará adelante una preparación individual con el propósito de mantener el estado físico durante el receso obligado, hasta el 31 de marzo, por el coronavirus.

Jugadores entrenan en sus casas y deben cumplir dieta

Además, deben cumplir una dieta que permita mantener el peso regular de los jugadores.

El preparador físico de Wilstermann, Gastón Ramondino, entregó a cada integrante del club un plan de entrenamiento específico que contempla un trabajo aeróbico y anaeróbico.

El médico de campo del cuadro rojo, Luis Montaño, explicó que se les dio una dieta específica para evitar subir de peso.

“Eso es difícil de controlar, pero confiamos en el profesionalismo de cada uno de los jugadores”, dijo el galeno.

Asimismo, se explicó que los deportistas “deben evitar los viajes” por seguridad y mantenerse en sus casas con las diferentes recomendaciones hasta el 31 de marzo.

Montaño explicó que no tenía ningún deportista que este lesionado y todos están listos para jugar luego de la cuarentena.

“El último lesionado fue Gilbert Álvarez, quien ya se recuperó tras el partido con Bolívar, en La Paz. Cuando retornemos al trabajo normal, será para darlo de alta”, dijo el médico.

Los jugadores del Imperio Escarlata llevan adelante sus prácticas durante dos horas diarias, pero las cargas se reducen en fin de semana.

Se informó que la medida que asumieron los dirigentes del balompié nacional permite dar tranquilidad a las familias de los deportistas, pero perderán el ritmo de competencia para encarar el torneo local y la Copa Libertadores.

Se destacó que en Bolivia ningún jugador, entrenador o árbitro quedó contagiado con la pandemia COVID-19 y buscan seguir en ese camino.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.1 / 5. Recuento de votos: 52

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador