Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Jugadores de ‘Wilster’ piden el pago de un sueldoLos componentes del primer equipo exigen el pago de uno de los tres meses que se les adeuda. La dirigencia del club se comprometió a hacer efectiva la cancelación la próxima semana.

En el campamento de Wilstermann los ánimos no son del todo buenos, ya que los jugadores exigen el pago de uno de los tres meses de sueldo que se les adeuda. La dirigencia se había comprometido a cancelarles durante el receso liguero, pero fue algo que no sucedió.

Ante este compromiso incumplido, los futbolistas del primer plantel se reunieron en la jornada del miércoles junto al presidente de la comisión técnica, Ronald Rodríguez, en la que acordaron que el pago se hará efectivo la próxima semana.

Después de solucionar ese inconveniente, el conjunto aviador se encuentra a la espera del partido de este viernes (20:00) ante Ciclón de Tarija, abriendo la décima fecha del torneo Clausura. La prioridad es conseguir las tres unidades para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

Para este encuentro una de las novedades que puede presentar Wilstermann es la reaparición del mediocampista Amílcar Sánchez en el banco de suplentes. El volante superó una lesión que lo mantuvo al margen por casi tres meses.

Wilster recibe hoy a Ciclón tras un amague de paro

Wilster recibe hoy a Ciclón tras un amague de paroCuando Wilstermann debía estar concentrado en prepararse para recibir hoy (20:00) a Ciclón, en la reanudación del torneo liguero, ayer el plantel profesional hizo un amago de paro en reclamo del pago de los sueldos que les deben.

El entrenamiento de ayer fue convocado para las 16:00, pero a esa hora ninguno de los jugadores, ni el cuerpo técnico salió a la práctica. El estratega Julio Zamora sostuvo una reunión extensa con el secretario general del club aviador, Renán Quiroga, para después reunirse con los jugadores, que exigían el pago de por lo menos un sueldo de los tres adeudados.

«Hemos solucionado algunas cosas, tenemos algunos asuntos pendientes que solucionar hasta el lunes. Un sueldo, el de enero, lo cobrarán mañana (por hoy) y la siguiente semana, Dios mediante se les pagará febrero», aseguró Quiroga, a tiempo de indicar que ayer recibieron los 70 mil dólares de la Liga y que será con este monto con el que pagarán hoy los salarios a la plantilla.

«Recibimos la notificación del desembolso de los 70 mil dólares, estamos esperando a que se haga efectivo el pago para poder hacer los cheques», dijo Quiroga.

Una vez solucionado el problema el plantel de Wilstermann salió a realizar algo del entrenamiento previsto para ayer, aunque no se pudo realizar la sesión de fútbol que estaba programada con los jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional.

Pero el entrenador Julio Zamora confirmó que el once titular que ingresará hoy ante Ciclón será el mismo con el que trabajo el miércoles, con la única variante del ingreso de Gustavo Salvatierra en el arco, convirtiéndose en el único de los cuatro convocados en jugar desde el vamos hoy.

«Como estuve trabajando con este equipo, debemos darles la confianza, si bien los jugadores que llegaron de la Selección vienen bien, ahora deben esperar que entrenemos con ellos para el partido con Blooming», dijo Zamora.

Con ese panorama existen cinco novedades en el once titular: David Díaz y Edward Zenteno en la defensa; Edivaldo Rojas, Gustavo Rodas en el medio campo; y Marcos Pirchio en el ataque. Díaz estaba suspendido por amarillas, Zenteno y Pirchio se recuperaron de sus lesiones. Los otros fue tema técnico.

La única baja para el cotejo es Thomaz Santos, que tiene un golpe en la rodilla y una inflamación en el tendón. Se espera que esté bien para jugar ante Blooming.

En Ciclón, el técnico Víctor Hugo Andrada anunció algunos cambios en el once titular, con el objetivo de buscar los tres puntos, para seguir escalando.

Nelvin Soliz y Juan Vogliotti serán los atacantes en la contienda con los Aviadores.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador