Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Baldivieso es el DT de WilsterEs un secreto a voces en Wilstermann. El próximo entrenador del cuadro rojo será Julio César Baldivieso, quien ya solicitó a los dirigentes por lo menos media docena de jugadores para reforzar el plantel en sus diferentes zonas de juego.

El estratega sostuvo reuniones con los dirigentes para definir algunos detalles para su vinculación. “Se debe analizar qué jugadores cumplieron su contrato con Wilster, quiénes deben quedarse y los que llegarán para dar otra tónica al plantel”, dijo Baldivieso.

Asimismo, el estratega indicó que si le garantizan la presencia de los jugadores que solicitó, no habrá ningún problema para rubricar su firma con el cuadro aviador.

Baldivieso espera tener todo el apoyo de los dirigentes para contar con los futbolistas que solicitó, durante el próximo torneo liguero.

“Si los dirigentes arman el equipo, no necesitan un técnico. Cuando contratan a un entrenador es para que el estratega tenga la posibilidad de tomar decisiones en el equipo, sino, no sirve”, enfatizó Baldivieso.

El entrenador aseguró que está agradecido con el club Wilstermann y consideró que es necesario retribuir con su trabajo, todo lo que pudo darle la institución en su exitosa carrera como futbolista.

Además, en la víspera, los dirigentes junto a Baldivieso visitaron los camarines del estadio Félix Capriles y del complejo deportivo de la laguna Alalay.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Por Aviador

13 comentarios en «Julio César Baldivieso es el Nuevo Director Tecnico de Wilstermann»
  1. Ahora despues me mucho tiempo los dirigentes del equipo estan pensando con la cabeza, puedo asegurar que Wilstermann sera CAMPEON de nuevo con el mejor Tecnico que hay en nuesto País Julio Baldivieso, vamos Julio toda mi familia esta contigo…….

  2. se equivocan los q dicen q es el mejor tecnico espero y me equivoque pero no vamos a salir campeones y mucho menos vamos a pasar de serie en la sudamericana dirigentes inútiles y traidores a la institución, les digo baldivieso hizo q aurora este en descenso, no saco campeon a san jose porq no plantea bien los partidos y ademas teniendo tan buen plantel , siempre tiene partidos en los q a su equipo lo golean,ect.

  3. Baldivieso ni siquiera deberia ser considerado como tecnico de Wislterman, no se olviden lo que hizo en Wilsterman como jugador , personalmente creo que la dirigencia se equivoca, como pasamos de ser dirigidos por Eduardo Villegas a ser dirigidos por Baldivieso, seguimos mal,

    Espero que Baldivieso me tape la boca por el bien del rojo.

  4. me quedan muchas dudas ese tecnico solo tubo una sola buena temporada y no tiene la garra para seguir en el barco hasta llevarlo a buen destino no mas recuerden
    entro a aurora a salvarlo del decenso no pudo y se fue
    a nacional en tro y no pudo mantener unos buenos resultados y se fue
    en oruro estubo lloriqueando todo el tiempo de que no le dejaban hacer su trabajo los periodistas ……. entienden los periodistas, tenia todas las de sacar a san jose campeon y no pudo

    solo eso es su antecedente y que sucedera en Wilstermann en este gran equipo, sera que se pone a llorar, cuando no le salgan las cosas o se sladra por la precion acuerdense que Wilstermann tiene la barra mas exigente de Bolivia que hizo rodar la cabeza del tecnico español Manuel alfaro

    y bueno hay otra noticia que salio en el programa de Ovacion de Oscar Galdo y bueno segun este reporte no vuelve mas Berodia, si es asi nuestros dirigentes se volvieron locos, el colmo de males seria que su hijo el mediocre ese tenga titularidad de primera y nunca banquee
    realmente hay que pensarlo no creen???

  5. Recuerden que Baldivieso sacó campeón al aurora sin tener jugadores de renombre con mucha mística, pienso que con wilster hara lo mismo. la ventaja es que él esta pidiendo jugadores que nesecita y si la diregencia lo cumple, les tapará la boca a aquellos que los critican.
    Dale Baldi llegaste a un grande ojala sea por mucho tiempo

  6. Realmente espero estar equivocado, pero baldivieso no es un buen técnico y es muy cierto que es un lloron que busca excusas para lavarse las manos, espero que no arrepentirnos de dejan ir a un jugador como Berodia, de mucho tiempo conseguimos un buen 10 y gracias a la presión de Oscar Galdo lo estamos sacando, este periodista parece el empresario de Baldivieso ya hace varias temporadas intenta meterlo al rojo, ojalá no aparezco el hijo de Baldivieso como el 10 y y terminemos como Aurora

    Ojala estos periodistas que le hacen daño al rojo se jubilen o dejen de pensar en su bienestar personal con un periodismo deportivo amarillista y negativista

    Ojala me equivoque por el bien de mi amado Rojo

  7. Al aprecer la contratacion de julio baldivieso es a raiz de una mala produccion del rojo, en esta y en las anteriores campañas debido a que ningun tecnico puede plantear un equipo que pueda ganar en cbba. la mayoria de los puntos se obtiene en el interior traigan a quien traigan ningun jugador suda la camiseta como debe de ser, ojala cambien al arquero que es medio equipo que todo el año se lesiona hasta de su uña creo, por lo del tecnico baldivieso es exigente y si no le dan los jugadores que pide empesara a llorar como en todos los equipillos que dirigio, wisterman es un equipo grande y merece ser campeon este año con baldivieso o sin el, contraten jugadores que de verdad quieran a la institucion y suden la camiseta, aparte baldiveso le debe a la institucion todo lo que es nacio ahi y en retribucion lo primero que no debe de hacer es llorar y ponerse los pantalones y dirigir a este equipo como tiene que ser al poderoso rojo campeon.

  8. espero el Baldi lo haga bien sin reclamoar mucho por la gente que jode bastante, pero ojo si no refuerzan el equipo como debe ser, cualquier tecnico no podra lograr resultados, que pena lo que oi de Berodia es un gran jugador le falto acompñamiento.

  9. Olvidan que con Eduardo Villegas descendimos. Aqui no existen buenos o malos técnicos. El futbol es más simple de lo que parece. No me gusta Baldivieso pero ojalá le vaya bien por el club (del cual siempre habló mal, incluso es hincha declarado de Bolivar)

  10. LA DIRIGENCIA DE WILSTERMAN NO SE EQUIVOCO POR PRIMERA VEZ ACERTARON Y LOS FELICITO JULIO CESAR BALDIVIESO ES UN BUEN TECNICO QUE LOS JUGADORES NO LE RESPONDAN ES OTRA COSA NO OLVIDEN K LOS JUGADORES SIEMPRE HACEN CAMARILLA AL TECNICO CUANDO ESTE LOS HACE EL SEGUIMIENTO EN SUS K HACERES FUERA DE LA CANCHA Y A MUCHOS K CONOCEMOS EN EL MEDIO ESITO NO LES GUSTA ESPEREMOS K LOS JUGADORES PONGAN SU GRANITO DE ARENA Y VEREMOS BUENOS RESULTADOS SI JALAMOS AL MISMO LADO EL TREN ES DECIR DIRIGENCIA, CUERPO TECNICO JUGADORES Y LA HINCHADA,,,, DEJEMOS A UN LA DO TODAS LA BABOSADAS K HABLAN DE UN GRAN PROFESIONAL AHORA ES TIEMPO DE APOYAR ESTOY MUY SEGURO K BALDIVIESO TIENE UN PROYECTO BUENO PARA WILSTERMAN OJO K NO META MANO CARBALLO ESE ES EL K JODE AL CLUB DENSE CUENTA

  11. espero que el tecnico baldivieso saque las garras po su equipo y tambien como buen cochabambino, es verdad cuando mete el pico los del dirctorio para armar el equipo estarian muy equipvocados, entonces no neceistaramos tecnico, espero a mi equipo rojo poderoso ver campeon en este segunda fase ……te deseo mucha suerte emperador

  12. Baldivieso, no tiene amor por esta camiste, ni por ninguna. Simplemente le interesa su persona. Espero equivocarme… honestamente.

    Estamos poniendo una bomba de tiempo en la institución. Pero si no es una jodita adelantada del día de inocentes… igual apoyare a mi equipo…

Los comentarios están cerrados.