Fuente(s):
La Razon
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Julio Zamora se suma a la lista de candidatos para dirigir a la selección bolivianaEl argentino Julio Alberto Zamora, reciente campeón del fútbol boliviano con el Wilstermann, es el nuevo candidato para asumir la dirección técnica de la selección de Bolivia, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El presidente de la FBF, Rolando López, anunció a los medios que Zamora está en una lista de cinco candidatos que son evaluados para asumir la conducción de Bolivia en los próximos días, con vistas a la reanudación de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

«Sí, está el nombre de Zamora ahí. Imagino que es mérito al triunfo que ha obtenido como campeón», dijo López a periodistas.

Al ser consultado sobre su postulación, Zamora, que en sus años de jugador fue seleccionado argentino y jugó en Europa, dijo que a todo el mundo le gustaría dirigir una selección porque supone un paso muy importante en su carrera como entrenador.

Según el dirigente de la FBF, en principio había nueve candidatos para dirigir a la Verde pero que la lista quedó reducida porque varios no aceptaron enviar un plan escrito por el temor a que después se vulneren sus derechos de autoría intelectual.

López evitó señalar cuáles son los cinco candidatos vigentes, aunque la prensa aseguró que, además de Zamora, están el venezolano César Farías, el argentino Ángel Guillermo Hoyos y los bolivianos Mauricio Soria y Eduardo Villegas.

Bolivia, penúltima en la clasificación de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, recibirá a Perú y visitará a Chile en las jornadas séptima y octava, respectivamente, que se disputarán en septiembre próximo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador