Fuente(s):
Página Siete, Unitel
3
(76)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Leonel Justiniano y Carlos Antonio Melgar hicieron dupla en la mitad de la cancha en Wilstermann, durante el partido amistoso de ayer ante Atlético Palmaflor, duelo que se disputó en el estadio de Quillacollo y se cerró con el marcador a favor de los aviadores por 2-1.

El conjunto cochabambino se alista para visitar a Libertad de Paraguay el 25 de noviembre por los octavos de final de la Copa Libertadores y el DT Cristian Díaz busca el 11 ideal. La revancha será el 2 de diciembre en el estadio Félix Capriles.

Justiniano, de ser confirmado en el conjunto base, volverá luego de cumplir una sanción por acumulación  de tarjetas amarillas. Fue baja en el juego ante Colo Colo en Chile. En esa jornada lo reemplazó Didí Torrico.

En el caso de Melgar, este podría ser su segundo encuentro como titular, ya que tuvo la oportunidad de jugar frente  al Cacique la anterior fecha.

En el amistoso también se “confirmó” la línea de tres en el fondo, en la que aparecen como fijos Ismael Benegas, Edward Zenteno y Ronny Montero. Los laterales fueron Esteban Orfano y Juan Pablo Aponte.

En la zona de ofensiva estuvieron Patricio Rodríguez, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez. El 11 lo completó el guardameta Arnaldo Giménez.

Ariel Jaldín fue quien abrió el marcador para Atlético Palmaflor; el empate llegó con un cabezazo de Alejandro Meleán en el segundo tiempo y Humberto Osorio puso el 2-1 definitivo.

Los aviadores esperan seguir sumando minutos y se anuncia que el fin de semana volverán a jugar con Atlético Palmaflor.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3 / 5. Recuento de votos: 76

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador