La dirigencia de Wilstermann busca la rescisión de contrato de dos de sus jugadores extranjeros

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

BUSCAN LA SALIDA DE DOS EXTRANJEROS

Carlinhos es duda para la LibertadoresLa dirigencia de Wilstermann busca la rescisión de contrato de dos de sus jugadores extranjeros, quienes aún tienen contrato con la institución.

Uno de ellos es el brasileño Carlinhos, quien no sólo no tuvo continuidad en el plantel, sino que las veces que le tocó ingresar al campo de juego no fue el aporte que se esperaba. Aunque no se confirmó todavía su salida, al parecer las negociaciones están bastante adelantadas.

En cuanto al otro jugador extranjero, la dirigencia se abstuvo de mencionar su nombre. “Son dos extranjeros, ya se habló para rescindir contrato. Uno de ellos es Carlinhos y hay uno más que hemos conversado antes de que se vaya, nos dará una respuesta cuando vuelva si se queda o se va”, explicó Quiroga, a tiempo de añadir que “no voy a dar nombres para no perjudicarlos ni que nos perjudiquen”.

Los jugadores extranjeros que se tiene en el plantel son: los brasileños Alex da Silva, Serginho y Carlinhos, los argentinos Marcelo Bergese y Cristian Chávez, además del nacionalizado David Díaz.

Fuente(s):

Comentarios