0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Dirigencia de Wilster indignada por campañaEl presidente del club Wilstermann, Mario Montaño, manifestó su indignación por la campaña que viene realizando su equipo en el torneo Clausura de la Liga, tras disputar la diez primeras fechas del certamen.

Los aviadores acumularon 10 unidades en el torneo y van penúltimos. Desde el pasado 15 de febrero no conocen de triunfos. Entonces, vencieron a Nacional Potosí 2-3 en la Villa Imperial.

“No se puede entender que un equipo con la calidad de jugadores y la planilla que tiene se encuentre en el undécimo lugar del campeonato. Es algo que me deja indignado y preocupado”, enfatizó el dirigente aviador.

Según Montaño, hoy a las 12:00 en la sede del club se realizará una reunión de directorio para definir las acciones que asumirán por la campaña que viene realizando el plantel.

“No puedo decir más sobre las sanciones, eso lo determinaremos mañana (hoy) en la reunión que llevaremos adelante”, dijo Montaño.

Por su parte, el director técnico de los rojos, Manuel Alfaro, indicó que se siente enfadado por los “constantes errores infantiles de los jugadores que están perjudicando a la institución” y eso lo deja muy preocupado.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

7 comentarios en «La dirigencia de Wilstermann esta indignada por la presente campaña»
  1. oiga , es hora de que vean la realidad, sin delanteros no se ganan los partidos, o es que no ven los partidos, creo que vanamente están dirigiéndose a los jugadores , es el entrenador que nos engañó diciendo que estaba trayendo un delantero a Alonso, por ningún lado le veo delantero, sin embargó nosotros dejamos ir dos delanteros Aparicio y maíz! reemplazamos a ellos! no! en ningún momento! es hora de poner en su lugar a estos pajpakos que vienen a vendernos ilusiones y no tienen la capacidad de dirigir un equipo! y los dirigentes que carajo les para que apuestan por extranjeros teniendo entrenadores locales tan buenos.

  2. Todo técnico que llega a un equipo lo hace para campeonar, este ya nos desahució , señores nosotros somos un equipo grande no podemos estar dirigidos por un estúpido como ese. El domingo contra blooming vieron el partido los jugadores pusieron todo, sólo se jugó en el área de blooming, pero había alguien que defina no! Berodia tenía que patear y como lo hacía pues suave para que cualquier arquero pueda tapar, no patea como un delantero, el es armador y uno de los mejores, con seguridad con un buen delantero que acompañe a Ramallo haríamos maravillas, a la hora de contratar jugadores háganle participar a Carvallo que el sabe muy bien de fútbol y de nuestro querido club. Finalmente hay que recurrir de una vez a Mauricio Soria que está disponible, no dejemos pasar el tiempo porque todos nos harán bailar la jota.

  3. Creo que tienen razon al pensar que con la plantilla actual no podemos estar penultimos, existe un buen plantel, pero tampoco nos quieran decir de que es de primer nivel o que esta para un campeonato, señores no hay delantera no existen jugadores desequilibrantes arriba es por eso que el equipo toca y toca y toca incluso dentro el area, se necesita un elantero de primerisimo nivel, tambien reforzar la defensa y el medio campo todo esto para el siguiente torneo. por ahora bueno queda tratar de mejorar todos los partidos y subir en la tabla.

  4. Creo que la dirigencia ya deberia tomar determinaciones drásticas, todas las semanas estan con la misma cantaleta , pero no hacen nada para remediar el problema , se equivocaron en contratar al tecnico, señores no todos los extranjero sson buenos, por que esperar que el club toque fondo para reparar sus errores. …asuman su responsabilidad de un vez por todas…nesecitamos urgente un Dt nacional Carballo ????…. dos arqueros , dos centrales , un volante de contencion y creacion y dos delanteros goleadores, no hay donde perderse…y votar a todos esos piratas del futbol….

  5. 100% de acuerdo contigo Harold, los jugadores no son los culpables los culpables de este amargo momento para nuestro querido equipo son los dirigentes por traer a un tecnico que ni curriculum tenia (nunca a ganado nada importante), necesitamos a un tecnico nacional que ame al equipo. Que pena que los de San Jose nos gano en contratar a Baldivieso, con el tecnico en estos momentos no habrian lamentos.

  6. son unos ignorantes, con hinchas como ustedes no se llega a ningun lado, todo mi apoyo para el plantel tenemos un entrenador de calidad de juego, solo q nada se aprende de la noche a la mañana

  7. El error fue contratar al técnico lamentablemente se equivocaron en la elección, Nestor claucen era 100 veces mejor que éste, al técnico este le falta miles de kilómetros como para dirigir un equipo profesional, solo tienes que mirar un poquito el curriculum que tiene, nunca dirigió un equipo de primera división , apenas dirigió algunos equipos de quinta y si jugó en primera algunos partidos mas jugó en amateur …………..Wilsterman no solo necesita urgente un técnico también necesita un portero de primer nivel, por que Suarez siempre esta lesionado.

Los comentarios están cerrados.