Fuente(s):
La Razón
3.1
(62)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El directivo Montes informó que la federación hace todo lo posible para lograr el permiso para que la selección y los equipos coperos vuelvan a entrenarse.

La FBF pide celeridad para el visto bueno al protocolo de bioseguridad

Con la intención de lograr el aval para que la Selección Boliviana y los planteles de Bolívar y Wilstermann vuelvan a los entrenamientos, los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pidieron a las autoridades del Ministerio de Salud celeridad para que aprueben el protocolo de bioseguridad.

Héctor Montes, coordinador general de la FBF, informó que aún no se puede anticipar ninguna fecha de probable retorno, porque esa decisión depende de cómo avanza la pandemia en Bolivia, aunque la intención es lograr la autorización para que se regrese lo antes posible.

La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) anunció que el 15 de septiembre vuelve la Copa Libertadores y en octubre comenzará la eliminatoria mundialista a Qatar 2022.

“La federación hace todas las gestiones posibles para lograr la autorización, pero es un momento complicado para todos. Pedimos se dé celeridad a nuestro protocolo, pero también debemos ser conscientes de que todo depende de que baje la intensidad de la pandemia”, explicó Montes.

Informó que la FBF trabaja para tener toda la logística preparada para cuando se tenga la autorización y así de inmediato la selección y los equipos puedan reanudar su preparación.

La selección pretendía comenzar trabajo este 16 de julio y Bolívar el 20, lo cual no será posible y extraoficialmente se dice que los permisos pueden surgir desde agosto próximo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.1 / 5. Recuento de votos: 62

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador