0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El delantero uruguayo Leonardo Rivero se aleja del equipo de Wilstermann a raíz de la decisión asumida por los dirigentes del Leonardo Rivero se va de Wilstermann por lesión. Martín Belfortti dice noclub, luego de tomar conocimiento de la gravedad que reviste la lesión del jugador, cuya recuperación se prolongaría por más de un mes, así, estaría impedido de jugar los partidos por la Copa Sudamericana.

“Tres o cuatro semanas de baja y si se recupera en unas dos semanas más, se perdería el inicio de la Copa Sudamericana y esa no es la idea”, afirmó ayer al #1 Mario Montaño, presidente del cuadro aviador a modo de aclarar que el vínculo contractual nunca se consumó, porque si bien el jugador firmó al pie del papel, los directivos no rubricaron en el documento. «Él firmó pero nosotros no», afirmó.

Montaño aseguró que fue claro al momento de dialogar con Rivero, el pasado domingo, cuando lo visitó en el hotel donde está hospedado el jugador desde que arribó a Cochabamba 26 de junio.

“Yo le dije claramente que se vaya. Nosotros (por los dirigentes) ya hemos conversado con él y con su representante. Pero Rivero ya se está aferrando a la institución”, manifestó.

CASO BELFORTTI

El presidente de Wilstermann sostuvo que existe la intención de llegar a un buen acuerdo económico con el volante argentino Martín Belfortti pero el jugador se rehusó a aceptar el arreglo. Por este motivo, los dirigentes «aviadores» decidieron derivar el problema al estamento jurídico del club.

DE PRIMERA MANO

Matías Dituro

El presidente de Wilstermann dijo que el arquero argentino mantiene un diferendo con Aurora, «es un jugador nuestro, él tiene un problema económico con Aurora, no es un problema federativo», sostuvo.

«Mucha inversión»

«Muy poco para tanta inversión, pero están duritos todavía los muchachos, no podemos pedir resultados muy rápido, debemos tener un poco de paciencia», comentó Montaño sobre el clásico del miércoles ante Aurora que el Aviador ganó por 2 a 1.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

5 comentarios en «Leonardo Rivero se va de Wilstermann por lesión. Martín Belfortti dice no»
  1. Que triste que jueguen así con el trabajo de una persona sin hacerse cargo de las cosas ni respetar contratos! Mientras sigan comandados por gente mediocre y sin valores nunca van a progresar en nada…. Gracias a Dios esta persona tiene una familia y un gran grupo de gente que lo apoya y respeta y sobre todo lo conoce como persona… seguramente algo mejor que este cuadro vendrá! ya que obviamente no esta a la altura de un Jugador que salio Goleador no solo en su País sino en otros donde estuvo…..
    Seria bueno que informen bien a la gente ya que la lección que lo deja fuera de las canchas POR 2 SEMANAS no un mes cono informan… es simplemente un desgarro mínimo, que cualquier deportista puede sufrir, que dicho sea de paso sufrió entrenando para ese club, das después de haber pasado por prueba medica y demás…..y no una lección con trascendencia como quieren hacer creer a la gente!

  2. No se dice «leccion», se dice lesión; a ver si te sirve esta lección. Y tienes razón no se debe tratar a la gente de esa manera.

  3. Cual paciencia los profesionales responden al instante o lo van ha decir todo la gestion hayque tener paciencia por fabor

  4. como se habla cuando no te respetan, hablan y informan mal a la gente???
    es su trabajo no un Hobby…..
    y lo que menos me interesa es saber como se escribe…
    los que necesitan una «lección» justamente no somos nosotros justamente!.

  5. estan un poco duros eso dijeron igual en los anteriores campeonatos y como nos fue espero que esta vez no esperen mucho para que no esten duros ya beremos en el siguiente clasico

Los comentarios están cerrados.