0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano informó que los partidos de ida de la semifinal del torneo de invierno se jugarán este miércoles 23 de julio (20:30) en Santa Cruz entre Oriente Petrolero y Bolívar, y el jueves 24 (20:00) en La Paz con el choque entre The Strongest y Wilstermann.

Después de conversar con los dirigentes de los clubes involucrados, la Liga comunicó el rol de partidos para esta semana en el cual la prioridad la tienen los planteles que se clasificaron con mayor puntuación en la ronda de los cuartos de final.

Es así que los albiverdes eligieron jugar primero en condición de local y la revancha se disputará en la sede de Gobierno el fin de semana, con día por confirmarse, debido a que la Academia sugirió disputar este cotejo el sábado para tener más tiempo de recuperación para jugar la vuelta (30 de julio) de la Copa Libertadores de América.

Invertir la condición de local era difícil para los cruceños porque el sábado habrá un concierto en el estadio Ramón Aguilera Costas para lo cual se armará una enorme escenografía ya que vendrán artistas del extranjero.

De todas maneras Bolívar quedó afectado porque el mismo día que jugará la semifinal del certamen amistoso tienen el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores de América en Buenos Aires. La Academia llevará un elenco alterno a Santa Cruz y el titular enfrentará a San Lorenzo de Almagro.

En el caso de la otra llave no existen dificultades, ya que el primer cotejo será el jueves en La Paz y la revancha el domingo 27 de julio en la ciudad de Cochabamba, a partir de las 17:00.

En la final se jugarán también en ida y vuelta, cuyas fechas serán el 30 de julio y el 3 de agosto. Si Bolívar avanza a la instancia final tropezará con el anterior inconveniente. A estas alturas está descartada la idea de reprogramar ya que la dirigencia liguera estima comenzar la temporada 2014-15 el 9 de agosto.

El domingo se jugarán ambas semifinales

El domingo se jugarán ambas semifinalesTodo apunta a que el partido del domingo entre Bolívar y Oriente Petrolero se jugará el domingo a las 11:00, en La Paz, mientras que Wilstermann y The Strongest se enfrentarán ese mismo día en Cochabamba, a partir de las 17:00.

Roger Bello, secretario general de la Liga, dijo ayer que todavía no se fijaron los horarios de estos encuentros, pero explicó que los celestes pidieron jugar a las 11:00 en el estadio Hernando Siles.

El dirigente señaló que está a la espera de un pedido oficial, caso contrario el lance será programado para las 15:30.

En lo que respecta al lance en Cochabamba, los aviadores solicitaron que el compromiso se inicie a las 17:00.

Sobre las semifinales de ida, quedó confirmado para mañana el partido entre Oriente Petrolero y Bolívar, en Santa Cruz, mientras que el jueves, en La Paz, se enfrentarán The Strongest con Wilstermann, por las semifinales de la Copa de la Liga.

El lance entre refineros y celestes se iniciará a las 20:30 en el estadio Ramón Aguilera. Entre tanto, aurinegros y aviadores jugarán el jueves, en el estadio Hernando Siles, desde las 20:00. La Liga dará a conocer hoy los nombres de los árbitros y los asistentes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Liga confirma las fechas de las semifinales de ida del torneo de invierno»

Los comentarios están cerrados.