Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Llop: el grupo cayó porque no le cumplieron sueldosEl director técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, aseguró ayer que su equipo “está mal desde hace mucho tiempo”, porque las deudas salariales a los jugadores están jugando en contra. “Luego del partido con The Strongest, el grupo se cayó porque no les cumplieron con las promesas”, señaló el entrenador.

El argentino considera que las deudas salariales generan diversas reacciones, pero en el caso de Wilstermann, “los jugadores están preocupados por las diferentes obligaciones que tienen”.

“Nosotros ponemos la cara en la cancha y el aspecto deportivo tenemos que resolverlo de la mejor manera en el terreno de juego, pero los rendimientos individuales están como se conoce”, dijo Llop.

Según el entrenador, se conversó con los dirigentes, pero el tema pasa porque “deben cumplir sus obligaciones con los futbolistas”. Entonces, aseguró que el jugador tendrá un mejor rendimiento.

Llop también explicó que en varias oportunidades que realizó cambios tácticos en diferentes partidos y le llamó la atención que el presidente de la comisión técnica Ronald Rodríguez “haga pública una propuesta sin que él haya visto el partido ni por televisión”, dijo.

“No se puede hablar de esa manera, si uno no vio el partido o te sientas con el cuerpo técnico a analizar el sistema táctico. Nosotros hicimos modificaciones el sistema de juego de acuerdo al rival. Sin embargo, esto está enlazado con el rendimiento individual de cada jugador”, dijo Llop.

Pese a todo, el estratega manifestó su alegría porque el presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, se incorporará al trabajo institucional los próximos días. “Primero debe aprovechar el momento para estar con su familia, eso es lo primero y luego volverá al club”, dijo.

Por otra parte, el plantel de jugadores se presentó en las prácticas en el complejo deportivo de la laguna Alalay, aunque solo realizó una lesión liviana de entrenamiento, tal como sucedió el pasado miércoles.

Los jugadores, aseguran que mantendrán su postura hasta que los dirigentes cumplan con los acuerdos a los que llegaron anteriormente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Llop: el grupo cayó porque no le cumplieron sueldos»
  1. PECHOS FRIOS DE MIERDA… TRABAJEN POR ESO NUESTRO FUTBOL ES MEDIOCRE COMO PAGAR COMO GENERAR INGRESOS SI PERDEMOS Y EMPATAMOS EN CASA??? HAGAN BIEN LAS COSAS Y RECIEN EXIJAN CARAJO…

Los comentarios están cerrados.